Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recuperar particion

Estas en el tema de Recuperar particion en el foro de Hardware en Foros del Web. hola les cuento que tengo un disco duro de 120 particionado con winxp y ubuntu y quiero eliminar ubuntu para dejar solo winxp , se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 14:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Recuperar particion

hola les cuento que tengo un disco duro de 120 particionado con winxp y ubuntu y
quiero eliminar ubuntu para dejar solo winxp , se que puedo usar partition magic para recuperarla,pero mi consulta es la siguiente:
-¿es posible recuperar todo el tamaño del disco sin tener que formatear e instalar todo de nuevo??
-¿con solo recuperar la particion elimino ubuntu?
-y si se puede hacer ¿que sucede con el GRUB?
desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 16:08
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Recuperar particion

Desde las Herramientas administrativas del mismo XP en Administración de equipos -> Administración de discos creo que tambien puedes deshacerte de la partición del ubuntu. Y sí se que recupera toda la partición, porque yo ya lo he hecho.

Sobre la duda del GRUB no te puedo responder porque yo lo hice como reorganización de discos no para eliminar un segundo sistema operativo.
__________________
Blas Fernández Segura
Diseño Web basado en estándares CSS - xHTML

URL: http://www.blasfernandez.es
Correo: [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 23:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar particion

vas a seguir teniendo problemas con el grub. lo que yo hice fue bootear con el cd del winxp. entrar a recuperacion y usar el comando fixmbr. dos veces me paso lo mismo... de la misma manera lo solucione. suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 08:38
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar particion

En el Hirens boot Cd hay un monton de herramientas que podras eliminar el Grub, yo lo he hecho con eso creo qeu dice "boot tools" a algo asi.
en alguna parte dice, reemplazar MBR, con eso eliminas el Grub y te quedas con Windows


sl2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.