Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recuperar un SO en diferente partición.

Estas en el tema de Recuperar un SO en diferente partición. en el foro de Hardware en Foros del Web. Considero que será un buen reto para los maestros de Foros del Web encontrar uns solución a este problemilla o quizá sólo me ahogo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 01:25
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Recuperar un SO en diferente partición.

Considero que será un buen reto para los maestros de Foros del Web encontrar uns solución a este problemilla o quizá sólo me ahogo en un vaso con agua.

Sucede que tengo un disco particionado con Windows Millenium y XP y al cambiar de tarjeta de video de una TNT2 a una Geforce2MX aparentemente todo iba bien, en XP actualice los controladores sin problemas pero al terminar de actualizar controladores en Millenium reinicio y ya no dió imagen!!! solo la pantalla negra y un cursor parpadeando, sin embargo se escucha el sonido predeterminado de windows de exclamación y si doy enter se escucha el sonido de que windows esta iniciando, incluso puedo apagar el equipo presionando alt+F4 sin embargo no hay imagen.

He tratado de iniciar en modo seguro al presionar F8 en las opciones de arranque para los sistemas operativos que tengo instalados, pero sospecho que solo funcionan para XP porque nadamás no puedo iniciar Millenium en modo seguro.

Habra alguna otra manera de arrancar Me en modo seguro??? o de desinstalar los controladores desde XP ya que tengo acceso a la unidad C desde esta partición???

Espero no haberme equivocado de foro y gracias de nuevo por su ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 06:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Seguro que no puedes arrancar el Windows ME en modo seguro? ¿Que monitor tienes? Lo digo porque me da la impresión que lo que te está pasando es que tu monitor no soporte la resolución que tiene la tarjeta y se apague. Por eso es que escuchas el sonido del inicio de Windows y puedes apagar el equipo sin problemas.

Si arrancas en modo seguro, la resolución se pone al mínimo y no tendrías problema.

Si no te arranca en modo seguro, puedes probar a arrancar en símbolo del sistema y ejecutar "regscan" o "scanreg" (no me acuerdo muy bien. En W98 existia este comando, en ME no estoy muy seguro. Pero por probar no pierdes nada) y restaurar una copia del registro anterior a la instalación de los controladores de la tarjeta.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 08:53
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
la recomendacion que te dieron es buena, empero te sugiero algo mas. dale sistema al windows millenium, utiliza tu diskette de instalacion del millenium y dale asi por ejemplo si tu millenium esta en c:(sobreentendido) a:/ sys c: esto hare que cargue el millenium sin problemas...al menos en teoria funciona, en la practica podria quiza tambien, suerte...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 12:45
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Si, pero si realiza un sys c: con un disquete de windows me, se carga el arranque de windows XP y no puede acceder tampoco a ese sistema. Te debe dejar entrar con F8, lo que pasa es que tienes que ser muy rápido. Una vez que te aparece el menú de selección de SO para arrancar, con el dedo puesto en el F8, púlsalo inmediatamente hayas dado a enter para elegir sistema. Te lo digo porque a mi me pasa lo mismo, pero con Windows 98.
Salu2. y suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 01:28
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Chaz gracias por sus consejos, les dí seguimiento pero la solución fué más sencilla;
Conseguí otra tarjeta de video, la coloque en lugar de la Gforce y al iniciar la detecto y pidio los controladores. Aproveche para desinstalar los controladores de la otra y ya estuvo!!!
Gracias de nuevo!!! Y disculpen las molestias!
jeje
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 15:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Raduk
Chaz gracias por sus consejos, les dí seguimiento pero la solución fué más sencilla;
Conseguí otra tarjeta de video, la coloque en lugar de la Gforce y al iniciar la detecto y pidio los controladores. Aproveche para desinstalar los controladores de la otra y ya estuvo!!!
Gracias de nuevo!!! Y disculpen las molestias!
jeje
Jejeje, buena solución
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.