Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Red en PC viejita

Estas en el tema de Red en PC viejita en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas, Tengo una pc viejita, celeron de 2.4, 128mb de ram, una pc100. Tenía una tarjeta de red integrada davicom 9120, pero nunca la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 17:39
Avatar de jorpcolombia  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Red en PC viejita

Muy buenas,

Tengo una pc viejita, celeron de 2.4, 128mb de ram, una pc100. Tenía una tarjeta de red integrada davicom 9120, pero nunca la había usado. El día que decidí hacer red con el pc, me dí cuenta que el sistema operativo no la reconocía. Instalé el driver y la reconoció, pero salía un error que decía que no se podía inicializar el dispositivo (código 10). Un amigo me dijo que podía ser que Win98 no la reconocía, que mejor instalara WinXP. Cuando lo instalé ahí mismo reconoció la tarjeta, pero salía el mismo error. Pensé entonces que era la tarjeta dañada, asíq ue me conseguí otra tarjeta de red, pero me tocó un PCI Encore ENL832TX-ICNT. La coloqué en el puerto y conecté el cable que venía del router. Cuando prendí el computador no se detectó hardware nuevo y en el router no aparecía la conexión (en otras palabras, la tarjeta no tenía electricidad). No sé si es porque la tarjeta que me conseguí es pci 2.0 y depronto el puerto sea PC 1.0, o que esté dañado el puerto. Tampoco sé si realmente esté inservivble la tarjeta integrada o sea un error de configuración. necesito su ayuda. Gracias de antemano.
__________________
:pensando:¡No a lo inaccesible! ¡Sí a lo simple!:pensando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.