Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reduccion de la velocidad del procesador

Estas en el tema de Reduccion de la velocidad del procesador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problema desde hace bastante tiempo. Mi procesador es un AMD XP 1700, bueno eso era lo que yo creia, y desde hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 10:58
OVM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Reduccion de la velocidad del procesador

Hola, tengo un problema desde hace bastante tiempo. Mi procesador es un AMD XP 1700, bueno eso era lo que yo creia, y desde hace tiempo me esta funcionando como un 1100 palomino, estos resultados los he obtenido usando el programa AIDA32. He mirado la BIOS pero no se que tocar ya que no entiendo mucho de BIOS, el unico sitio que me parece que esta relacionado con el tema es un apartado llamado CPU PnP Setup, donde puedo modificar tres valores, uno es la CPU speed, CPU Frequency y la DRAM frequency.

La CPU Speed solo me permite tres tipos de valores 100/100, 100/133 y 133/133. Que al modificarlos me modifican simultaneamente los valores de la CPU Frequency y la DRAM Frequency.

Si os sirve de algo mi placa es una elitegroup k7s54, con un chipset SIS, una AMIBIOS y tengo instalado 256 mb de DDR.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 18:37
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Estas en el lugar acertado. Modifica los valores de CPU Speed hasta que encuentres la velocidad correcta. Si no me equivoco, para tu configuracion deberia ser con 100/133. Lo que no recuerdo son los otros valores.
Suerte y me avisas si solucionas.
Un abrazo desde Argentina.
Scorpion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.