Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reemplazar fuente quemada

Estas en el tema de Reemplazar fuente quemada en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Se me quemo la fuente ATX de mi computadora y al reemplazarla por una nueva la compu.. no enciende, me gustaria saber si tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 11:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Reemplazar fuente quemada

Hola,
Se me quemo la fuente ATX de mi computadora y al reemplazarla por una nueva la compu.. no enciende, me gustaria saber si tengo que hacer algo antes..

Desde ya muchas gracias

Abdul
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 13:31
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues revisar que este conectada bien, el conector (o los) a la mobo, a los discos y cdroms, y si por la parte de atras tiene switch, que este encendido, si no prende puedes intentar encenderla directo haciendo contacto de una tierra a cierto pin en el molex atx (creo que es el verde, pero no estoy seguro, creo que esta en las faqs) si no prende me late que esta mal la fuente
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 14:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Y como sabes que fue la fuente la que se daño?

La has probado en otra maquina? Quiza se haya quemado algo mas que la fuente
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 00:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
revisa los filtros cercanos a la conexion de la fuente y al procesador para ver si hay alguno soplado. ademas reseta la bios con el jumper que esta cerca la pila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.