Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

refrigeracion liquida

Estas en el tema de refrigeracion liquida en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un P4 3,06GHz con un ventilador de intel que hace demasiado ruido y queria instalar el sistema de refrigeracion liquida 3RSYSTEM POSEIDON WCL-03. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 11:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
refrigeracion liquida

Hola, tengo un P4 3,06GHz con un ventilador de intel que hace demasiado ruido y queria instalar el sistema de refrigeracion liquida 3RSYSTEM POSEIDON WCL-03. El problema es que en las caracteriscas del kit pone que se ha probado con P4 a 2,8GHz y que a los 80 minutos esta a 50º. Yo podria instalarlo?? Seria malo para mi procesador??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 13:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
50 grados en un watercooling no me parece muy "optimo".

Se supone que el watercooling es un rendimiento superior al de aire, 50 grados es lo mismo que por aire.

Mejor te recomendaría probar otros kits. O mejor armate tu sistema con piezas separadas, es lo que mas recomiendan.

Pasate por www.hard-h20.com y dale una lectura a sus guías, y de paso si gustas inscríbete en sus foros. El watercooling es su especialidad
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 09:08
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta

Hola, yo la verdad digo; hay disipadores por aire mas bueno que el de refrigeracion liquida, el thermalright SP97 es bastante bueno (no se si es para P4), el aerocool ht-101 tambien es bastante bueno. Con cualquiera de estos dos disipadores no te llega a los 50 ºC, el precio debe rondar los 50 € el thermalright y 35 € el aerocool... Un saludo!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.