Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

regalo Epson Stylus 1520 estropeada en Barcelona

Estas en el tema de regalo Epson Stylus 1520 estropeada en Barcelona en el foro de Hardware en Foros del Web. Una Epson Stylus 1520 DIN-A2, no la quiero por que se encalla, es de cuando estudiaba y ahora me he comprado una A4 calidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 11:48
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
regalo Epson Stylus 1520 estropeada en Barcelona

Una Epson Stylus 1520 DIN-A2, no la quiero por que se encalla, es de cuando estudiaba y ahora me he comprado una A4 calidad de foto.

No se cuando valdria la reparación, parece que se encalla el carro, no lo se pero como ya no necesito pues eso, he pensado que antes de tirarla la podria regalar, seguro que a un estudiante le va de fabula despues de arreglarla.

Eso si el que la quiera que la venga a buscar a mi casa en Bcn, yo no pienso mover ni un dedito amigos.


Como lo vamos a hacer... nose... postear aquí y en un par de semanas es decir el dia 26 de enero yo decido a quien se la doy (si es que hay varios claro...)
a y postear la razón de por que la quereis.


Pues nada que tambien he posteado en forosdelweb.com

saludos a todos

Oriol
Barcelona
__________________
http://www.difundefirefox.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.