Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Regrabadora Aopen duw1608arr

Estas en el tema de Regrabadora Aopen duw1608arr en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Desde hace unas semanas que tengo un problema con esta grabadora, para empezar dire que mi PC es un Pentium 4 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Regrabadora Aopen duw1608arr

Hola a todos
Desde hace unas semanas que tengo un problema con esta grabadora, para empezar dire que mi PC es un Pentium 4 y que utilizo el Win XP.
La grabadora en ocasiones no reconoce los DVDs que ella misma quemo; me explico: Grabas una peli y cuando le metes esta de nuevo te dice que el DVD esta en blanco, ese mismo DVD se lo meto a otro lector que tengo instalado y funciona correctamente, me he fijado en varios foros que se habla del firmware y entre en la pagina de Aopen y he visto que para esta grabadora hay varios firmware y como esta en Ingles yo no entendi nada.
¿Alguien puede ayudarme para utilizar o como utilizar este firmware?
Gracias de antemano y un saludote
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 13:10
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
checate aqui
http://www.emezeta.com/informes/firmware.pdf
ya probaste cambiando otra marca de disco (dvd)
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 14:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Si probe otra marca de discos y con alguna otra marca unas veces los lee y otras no.
Oye ¿Entraste en la pagina AOpen?, ¿Hay que meter todo el firware que en ella se encuentra? y la direccion que me diste ¿Hay que hacer todo eso para meter el nuevo firmware?.
Tengo alguna pregunta mas pero no quiero asustarte
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 23:00
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Desde aqui http://download.aopen.com.tw/default.aspx?Website=SP puedes bajarte la última versión de firmware: R1.11 para tu grabadora.
Ya sabes, mucho ojito que esto es bastante delicado.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 03:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Vale solo con meter el ultimo firmware o deben de meterse todos? y otra cosa: ¿Hay que hacer todo lo que aqui se dice http://www.emezeta.com/informes/firmware.pdf ? Si a si es no entiendo nada, hasta hace unas semanas todo funcionaba correctamente y que ahora para cambiar un simple firmware tenga que desarmar mi PC ¡No me entra en la cabeza!
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 00:36
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
¿Desarmar tu PC? ¿¿?? tan solo bajate el firmware, lo ejecutas si puedes ejecutarlo desde Windows mejor, si no pues creas un diskette de arranque en DOS y actualizas el Firm desde DOS pero solo con la ultima versión, no entiendo eso de con todos.
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 05:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo.
ME acabaras mandando a la KK por pesado pero no me has contestado a una de mis preguntas: ¿Hay que meterle todo el firmwere que se encuentra para este regrabador o con meterle el ultimo vale?
Gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.