Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Regrabadora de DVD

Estas en el tema de Regrabadora de DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, voy a comprar una grabadora de DVD y tengo la duda entre la PIONEER A106 y la SONY DW U10, ¿Cual me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 17:38
Avatar de kornoxx  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
De acuerdo Regrabadora de DVD

Hola a todos, voy a comprar una grabadora de DVD y tengo la duda entre la PIONEER A106 y la SONY DW U10, ¿Cual me recomendáis?.
Muchas gracias. Salu2.
__________________
Ayudo en lo que puedo, pero me eximo de toda culpa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 05:55
PRETO{cc}
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Igual prefieres esperar al nuevo formato de DVD´s

"Sony ha anunciado para el próximo mes de abril, el lanzamiento de la primera grabadora de DVDs basada en tecnología Blu-Ray, y capaz de almacenar hasta 27 GB de datos."

Puedes mirar mas informacion aqui:

http://www.aclantis.com/article1316.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 09:40
Avatar de kornoxx  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
De acuerdo

OK.
Gracias por la respuesta, desde luego parece ser una Regrabadora estupenda, lo malo que tiene es el precio (400$ y 25$ el soporte). Para mi ese es un precio de momento prohibido, entonces tendré que seguir evaluando entre la A106 o la Sony que está aprox. por el precio de la Pioneer.

Salu2.
__________________
Ayudo en lo que puedo, pero me eximo de toda culpa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 03:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda existencial

Hola, al hilo de lo que habláis, yo estaba convencido de comprarme la plextor px-708A, que es una maravilla, e incluso tengo las pelas.

Pero he estado leyendo por ahí, y me he encontrado con que como mucho en abril (posiblemente), un fabricante (no recuerdo bien cuál) va a sacar una grabadora doble capa, que grabaría DVD9 y ahorraría complicación.

Claro, yo tampoco es que sepa muy bien la complicación de grabar pelis, si hay muchas de ellas que haya que reconvertirlas, porque después de quitarles los extras y demás, no quepan en un DVD5.

Entonces estoy indeciso entre comprármela o no comprarmela y esperarme un poco. O bien comprarme una más barata pioneer A106 (vale la mitad que la plextor) y así hacer tiempo y esperar a que salgan las doble capa.

¿Qué me aconsejáis? Gracias a todos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 03:50
Avatar de kornoxx  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola, yo al final me decidí por la Pioneer por lo que dices tú, por el precio (129€), y la verdad es que va que es una pasada, estoy encantado con ella, le hice todo tipo de pruebas y no me cascó ningún DVD; es rápida grabando pues aprovecha los 4X, incluso en algunos casos me llega a 4,2X.
Hay una que sacaron ahora que es de la marca Emprex a un precio de 169€ y graba a 8X, no se como va, pues el de la tienda todavía no vendió ninguna.
Salu2.
__________________
Ayudo en lo que puedo, pero me eximo de toda culpa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 03:53
Avatar de kornoxx  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Lo de grabar las pelis hoy en día no hay problema, pues tienes varios programas que te hacen la conversión en tiempo real, uno de ellos es el COPY TO DVD.
Salu2.
__________________
Ayudo en lo que puedo, pero me eximo de toda culpa.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 03:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias por las respuestas y ser tan rápidos. Creo que estoy seguro de comprarme la pioneer, al fin y al cabo la diferencia de velocidad tampoco creo que sea nada del otro mundo. Y cuando salga las grabadoras doble capa, y sean asequibles, pos me la compro.

Por cierto, qué tipo de consumibles utilizais?? Es que no sé los que van bien, supongo que verbatim de maravilla, jeje.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 04:15
Avatar de kornoxx  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola, yo estoy utilizando RIMAX y desde luego me va genial, ya me los había recomendado el de la tienda, de todas formas consigo +baratos los verbatín y tb los estoy utilizando para hacer volcados del Disco Duro y sin problema ninguno.
En regrabable estoy utilizando SENTINEL me salen a 3€ (son los +baratos que encontré) y van tb sin problema ninguno.

Si te decides por la Pioneer mira si tienes la posibilidad de que te digan la revisión de fimrware que trae (la mia la 1.07), es la última versión que tiene Pioneer en la site, supongo que habrá alguna que venga con otra anterior y eso si que influye a la hora de la velocidad cuando grabamos un DVD.
Para saberlo, en donde la compres si tienes confianza con ellos y te la quieren enchufar en el equipo "pistonudo", pues solo con conectarla y arrancar un programa de grabación ya te dice en el programa la versión que es.
Salu2.
__________________
Ayudo en lo que puedo, pero me eximo de toda culpa.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 04:23
Avatar de kornoxx  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola, yo estoy utilizando RIMAX y desde luego me va genial, ya me los había recomendado el de la tienda, de todas formas consigo +baratos los verbatín y tb los estoy utilizando para hacer volcados del Disco Duro y sin problema ninguno.
En regrabable estoy utilizando SENTINEL me salen a 3€ (son los +baratos que encontré) y van tb sin problema ninguno.

Si te decides por la Pioneer mira si tienes la posibilidad de que te digan la revisión de fimrware que trae (la mia la 1.07), es la última versión que tiene Pioneer en la site, supongo que habrá alguna que venga con otra anterior y eso si que influye a la hora de la velocidad cuando grabamos un DVD.
Para saberlo, en donde la compres si tienes confianza con ellos y te la quieren enchufar en el equipo "pistonudo", pues solo con conectarla y arrancar un programa de grabación ya te dice en el programa la versión que es.
Salu2.
__________________
Ayudo en lo que puedo, pero me eximo de toda culpa.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 04:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, he estado mirando por ahí, sabéis alguno la diferencia entre la pioneer A06 y la pioneer A106
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 04:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
perdon, la segunda es la pioneer 106
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 05:03
Avatar de kornoxx  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola, la A06 me parece que es el modelo anterior a la 106D, la primera Dual, es mas cara que la 106 porque son en versiones retail y viene con software, cables y tornillería.
Salu2.
__________________
Ayudo en lo que puedo, pero me eximo de toda culpa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.