Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Regrabadora de dvd sony dru-710a

Estas en el tema de Regrabadora de dvd sony dru-710a en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un problema bastante jodido. Mi nueva regrabadora sony me graba dvd,s pero cuando meto cualquier cd, no me lo lee. Y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 21:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Regrabadora de dvd sony dru-710a

Hola tengo un problema bastante jodido.
Mi nueva regrabadora sony me graba dvd,s pero cuando meto cualquier cd, no me lo lee.
Y no me explico la razón porque esta bien instalada y he revisado hasta el último detalle.
Ruego me deis una solución porque ya no se que hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 22:18
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Si es nueva, lo mejor en estos casos es llevarla al establecimiento donde la hayas adquirido y que te la prueben alli.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pero en la tienda me han dixo ke ellos no me dan garantia.
Me han dixo ke llame a sony y ke ellos me den una solución.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 12:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
si todavia tienes el recibo de compra y en la tienda no te dan garantia los puedes denuncia ante las autoridades, siempre y cuadno estes dentro de los 3 meses antes de la venta del producto. Por otra parte lo que queremos es que funcione y no andar buscando pleitos. Revisate la pagina de sony y busca tu unidad, no creo, pero quizas te falte instalar algun controlador especial si es asi lo mas probable es que alli lo puedas descargar.

Un consejo. Nunca vuelvas a compra en ese sitio. Y hazle mala propaganda por ...tas.

Si ti4enes el cotnrato de garntia de tu unidad, el que viene dentro de la caja puedes contactar con el distribuidor de sony de tu localidad y presentarle tu problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 13:14
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Tienen la obligación de darte garantia, al menos aqui en España y me imagino que en todos los sitios igual. Puedes recurir a la oficia de atención al consumidor más cercana que tengas.
Desde luego que jeta gastan algunas tiendas...
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 15:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
La tienda es COMPUKE MADRID y me han dicho ke llame a sony para solucionar mi problema, ademas lo tengo hasta en un email de ellos, por escrito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.