Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La regrabadora graba lento

Estas en el tema de La regrabadora graba lento en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s: Resulta q cuando intento grabar un CD en mi LG 52X no pasa de una velocidad de 16x a pesar de usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 18:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
La regrabadora graba lento

Hola a tod@s:
Resulta q cuando intento grabar un CD en mi LG 52X no pasa de una velocidad de 16x a pesar de usar un CD de 48 o 52X. Todo esto grabando directamente de disco duro, si lo paso de un cd a otro anda entre 7-9X. Temgo un Amd Athlon 1700+ XP con 256 mb ram y eso no creo q sea el problema, si alguien sabe una solucion se lo agradeceria, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 11:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
yo tengo el mismo problema

yo me compre una grabadora LG hace unos dias y tengo el mismo problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 13:54
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta

¿Que programa usas para grabar? Quizas el problema sea el software incluido con la grabadora
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 12:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ya solucioné el problemaconecté en diferentes controladoras el disco y la grabadora

por un lado el disco (IDE primario) y por el otro la grabadora y una lectora (IDE secundario)
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 13:19
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Esa es la forma de conectarlos,yo en el IDE primario tengo el disco y en el secundario la regrabadora como master y la lectora como esclava(lo aclaro como respuesta a aridi):Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 16:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya he conseguido mejorar un poco la velocidad pero creo q no del todo, ahra me graba a unos 28x. He cambiado al modo dma y parece q funciona. Estoy un poco perdido en lo del IDE, como se puede cambiar? si podeis explicarlo un poco. Gracias, un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 00:26
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Aridi:IDE son los conectores(interfaces) donde se enchufan los discos rigidos y las unidades de CD, normalmente son dos, un primario y uno secundario(hay una inscripcion al costado) conviene instalar en el primario el(o los)disco y en el secundario las unidades de CD para una mejor performace y hay que estar atento que los cables cinta sean los adecuados.Saludos

Última edición por claudiobar; 16/12/2003 a las 00:28
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 13:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Añadiria una coletilla a lo comentado por caludibar.
En el conector primario es conveniente colocar el HD principal como master y la Lectora como sclave. Y en el secundario el segundo HD como sclave y la Grabadora-lectora de CD como master.

En el caso de no tener dos HD y una Lectora y una Grabadora, es conveniente que el HD y la Grabadora no esten en el mismo bus de datos (el mismo cable IDE, EIDE, o ATA).

Si el modo DMA está soportado es conveniente, por no decir que importante, el activarlo.

De esta forma, el intercambio de datos entre HD y grabadora será óptimo. Y el intercambio entre lectora y grabadora también.
En caso contrario, puede haber pérdida de velocidad de grabación e incluso, no poder realizarse ésta.

Un saludo.
__________________
Polseguera. Alicante. España.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.