Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

regrabadora hp9100

Estas en el tema de regrabadora hp9100 en el foro de Hardware en Foros del Web. Nuevamente a la carga... Luego de sacar el nero por tener un problema con este, volvi a instalar el programa que viene la grabadora, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 13:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
regrabadora hp9100

Nuevamente a la carga...

Luego de sacar el nero por tener un problema con este, volvi a instalar el programa que viene la grabadora, al otro dia buscar la letra de la unidad, esta habia desaparecido!.
En adm. de dispositivos dice asi:

Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31).

La elimino y luego windows carga los drivers que estan en disco pero la reconoce con este mismo error y tampoco habilita la unidad.

la verdad, muy raro...

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 15:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Primero te cuento que tengo la misma grabadora y como podrás ver, hay algunos posts acá de problemas que tengo con la maldita.
No se debería llamar grabadora, he dañado unas tres veces más CDs de los que he podido quemar, y eso que ahora estoy con el Nero.

No uses el programa que trae para quemar!!!

Por último te recomendaría que instalaras los drivers desde el CD, a mi me funciona. Y si tienes dinero comprate una LG que son muy buenas :)

saludos
__________________
juanej
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 20:02
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo tambien tenia una grabadora de esas, dañaba cuanto cd queria, yo trabajaba con el nero y medie quemaba. Lo de la unidad, mira en la BIOS a versi esta bien en el reconocimiento de unidades. <u> Te recomiendo que cambies de "grabadora"</u>
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 23:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias juanej y roldan por responder, lamentablemente no pude elejir que grabadora tener ya que me la han regalado y es bastante mala. Estoy juntando algo de dinero y voy a seguir tu consejo por la LG.

Seria comodo cargar los drivers desde el cd, pero no me reconoce la unidad en este maldito s.o.
En la bios esta todo ok, y la reconoce cuando comprueba los dispositivos al inicio. No creo que sea nada interno ya que este lio se dio cuando instale los drivers originales.

hasta luego

gab_w
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 12:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ya miraste que esté conectada al cable ese de alimentación y al otro? Porque alguna vez me pasó y abrí la CPU, conecté diferente eso y ahora "funciona" :)

Saludos
__________________
juanej
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.