Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Regrabadora Sony CRX220A1

Estas en el tema de Regrabadora Sony CRX220A1 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar. He instalado la gragadora, en un equipo P4 con W2k, pero tras los primeros intentos de grabar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 16:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Regrabadora Sony CRX220A1

Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar.
He instalado la gragadora, en un equipo P4 con W2k, pero tras los primeros intentos de grabar un Cd de datos, me estropeó varios CDs y después no consigo siquiera que reconozca la inserción de un disco. Está muerta.

He intentado todo. Sólo tengo instalado el software de la propia grabadora. Los drivers son los estándares de windows, con los que también funciona otra lectora de cd-dvd.

Os agradecería mucho una ayudita, antes de desmontar y llevarla donde la compré
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 00:58
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Que Software estas usando men?

Por que no intentas bajarle la velocidad con la que grabas al CDW
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 09:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Yo tenía un problema similiar y al estar investigando por varias fuentes, la mayoría (inclusive los fabricantes de CDW) en que NO ES RECOMENDABLE TENER EN LA MISMA FAJA O BANDA IDE la quemadora y la unidad de CD-ROM. Conecta el CD-ROM como Slave o Cable Select en la banda donde esta tu HD (Disco Duro) y la quemadora como Master, Slave o Cable Select.

Lo que te dice CYRUS, también es funcional... si no queres hacer el cambio que te recomiendo, intentalo y activale la opción de hacer primero la prueba de quemado y luego el quemado.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 15:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo GRACIAS A TODOS

Después de hacer todo lo que me aconsejastais y lo que se me iba ocurriendo a mí, desmonté la grabadora, la llevé a la tienda, donde por cierto tampoco funcionaba y me la cambiaron por otra igual.

Sorpresa... Ahora funciona la mar de bien.

Para que veáis, los de SONY también tienen problemas con el control de calidad, menos mal que la garantía funciona.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 00:08
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Hujuleeee

Pues no es muy comun que las de Sony fallen, mas bien ultimamente no estaban fallando. jeje

Lo bueno es que te dieron otra.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.