Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Regrabadora Sony o LG??

Estas en el tema de Regrabadora Sony o LG?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues iba a comprarme una regrabadora de CDs de marca Sony, pero en la tienda me dijeron que la LG es mas buena y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 18:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Regrabadora Sony o LG??

Pues iba a comprarme una regrabadora de CDs de marca Sony, pero en la tienda me dijeron que la LG es mas buena y que la regrabadora Sony daba fallos, problemas de lectura o algo asi, y que las Sony nunca habian sido muy buenas... es cierto todo eso o solo me lo dijo porque no tenian regrabadoras Sony en su tienda y solo tenian las LG??
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 20:42
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Lite On...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 08:04
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Eso LiteOn, pero de las que mencionás LG
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 11:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Perdon por molestar tanto pero... me podriais decir porque motivo las LiteOn son mas buenas??
Leen mejor? Graban mejor? Son mas rapidas? Mas fiables? Mas baratas? Mejor calidad-precio? Tienen algo en especial? o el que exactamente??
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 11:20
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Sinceramente, desde mi humilde punto de vista, creo que no tiene caso el que te pongas a pensar si Sony o LG, no sé que tengas que grabar, pero yo llevo medio año ya con una regrabadora LiteOn a 56X y me va de lo mejor, graba bien, no he tenido problemas.

Pero como dice salba, si quieres una de las dos que mencionaste, usa la LG, se ven mejor.

Saluos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 16:46
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues yo he visto que las LG salen muy buenas y duran mucho, las sony son buenas pero con trabajo duro ... se acaban mas rapido.

pero si quieres tener algo de lo mejor y q te aguante la friega ..definitivamente LiteOn
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 19:36
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
tengo un lg viejito que quema a 8x, sigue jalando bien, aunque falla de vez en cuando, tambien tengo un sony nuevo de 52x, me ha salido exelente, aunque no abuso de el
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 18:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Wolas, yo tengo una Iomega externa y graba muy bien tb, nose si conozcais la marca... claro que no puedo comparar pq no tengo ninguna de esas otras... pero weno xD
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 19:19
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Bueno... bien podría decir que las IOmega, AOpen, LiteOn y también las LG funcionan de lo mejor, las sony no las he usado, pero si te quieres ahorrar unos dolarucos... compra una de las primeras tres que mencioné...
Saluos
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 14:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Un testigo mas:

Quemadora LG 32x aún en pie de guerra
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.