Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Regrabadoras de CD

Estas en el tema de Regrabadoras de CD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, estoy por comprar una regrabadora para mi computadora y estuve viendo varios modelos de alrededor de 52x24x52. Yo como no se nada de esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 20:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Regrabadoras de CD

Hola, estoy por comprar una regrabadora para mi computadora y estuve viendo varios modelos de alrededor de 52x24x52. Yo como no se nada de esto y no gastar dinero para nada quiero saber que caracteristicas tiene que tener un regrabadora para ser una de buena calidad. Otra cosa que diferencia hay entre una box y una oem. Que regrabadora me recomiendan uds.

Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 15:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La box trae caja, manuales y drivers, la OEM es para los ensambladores (que no requieren las cajas) y no lleva caja ni manual (algunas veces ni drivers).

Lo principal es que busques una de calidad (aunque en apariencia pierdas unas cuantas Xs). Te recomiendo las LG, LiteOn y lo mejor: Plextor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 02/12/2003 a las 15:23
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.