Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Regrabadoras dvd

Estas en el tema de Regrabadoras dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. Me quiero pillar una regrabadora de dvd, pero no tengo npi de precios ni de marcas , ni de caracteristicas ni de nada, necesito que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 22:40
Avatar de 0v3rli@m  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: BaRceLoNa
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Regrabadoras dvd

Me quiero pillar una regrabadora de dvd, pero no tengo npi de precios ni de marcas , ni de caracteristicas ni de nada, necesito que alguien me ponga al dia.
salu2
__________________
Admin del mejor foro de futbol de la red

http://forofutbolero.board.dk3.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 06:48
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
dia 26-agosto-2003
Hay distintas categorias de grabadoras dvd,las multiformato (todoterreno),las +r y las -r,+rw,-rw....Se diferencian en la veriedad de dvd que son capaces de grabar (dvd's de una capa,de dos...)
Yo compraria una ultiformato,que puede contodo...
Sobre precios y marcas,te voy a dejar unos enlaces:
Pioneer
Sony
Plextor
Optorite
Lee las caracteristicas y decide,o visita este enlace o este otro o simplemente busca "grabadoras dvd" en google
Espero haberte sido de ayuda
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 11:49
Avatar de 0v3rli@m  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: BaRceLoNa
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias tiu, por cierto ya sabia que estabamos a 26 tio jaja era una expresion hecha
Saludos y gracias de nuevo.
__________________
Admin del mejor foro de futbol de la red

http://forofutbolero.board.dk3.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 12:52
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ya sabia que sabias que estamos a 26 tio jaja era una broma
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 23:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Weno, pues yo no te digo el dia porque sólo es un día más que ayer :P

Las hay que solo graban dvd-r o dvd+r, las hay que graban dvd-r/-rw o dvd+r/+rw y luego están las duales que ya las están sacando casi todas con dvd-r/-rw y dvd+r/+rw, y también las hay internas o externas.

Te explico más o menos los formatos por encima, rw supongo que ya sabes que es, asi que esa parte de regrabación me la salto, aunque como sabes más o menos al igual que en las de CD se graba a la mitad, weno al grano:
formato dvd-r : ventajas, que los dvd-r están mas baratillos, aunque esto esta dejando de ser una ventaja porque cada vez se van igualando mas los precios; desventajas, sólo puedes grabar una sesión, es decir para almacenar de golpe to vale (como ha estado haciendo todo el mundo hasta casi ahora), luego este formato es incompatible con algunos dvds domesticos antiguos, los nuevos ya casi todos por no decir todos son compatibles.
formato dvd+r: ventajas, este formato se hizo para que fuera compatible de primeras con los dvds domesticos, puedes grabar varias sesiones, hacer menús como en los dvds originales y alguna virgueria que otra; desventajas, hasta ahora las grabadoras y los dvd+r han sido más caros y prohibitivos que el anterior formato, pero como he dicho antes cada vez se van igualando más.

Y bueno, sobre la rápidez suelen ir ya todas a 4x y la regrabación como te dije antes a 2.4x en los dvd+r y en los dvd-r a 2x.

Tienes marcas como NEC, LG, PIONEER, SONY, FREECOM,....

Y los precios oscilan más o menos entre 180€ y 380€ con IVA

Alé creo que ya me he explayao bastante, si tienes alguna duda en concreto pues pregunta que pa eso tamos

Aps, un conejo, yo me esperaría a que pasara el mes de Agosto para comprar, weno igual menos cds y dvds por lo de la normativa esa que no se si saldrá o no saldrá al final, pero una cosa es cierto, muchos proveedores han estado de vacaciones, con lo cual las empresas que han seguido teniendo stockaje y venta al público han tenido que hacer mayor inversion, etc, etc,etc, es decir que hasta la semana que viene o la primera de Septiembre las tiendas no se pondrán a tono e igual no modificaran sus precios hasta entonces. Ahora si aios aios
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.