Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Regular RPM de la gráfica.

Estas en el tema de Regular RPM de la gráfica. en el foro de Hardware en Foros del Web. Por mas que busco, no encuentro el modo de regular el ventilador de mi gráfica, una Geforce 6800 GS, esto lo hacia en XP con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 16:46
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Busqueda Regular RPM de la gráfica.

Por mas que busco, no encuentro el modo de regular el ventilador de mi gráfica, una Geforce 6800 GS, esto lo hacia en XP con Rivatuner, pero este programa no me detecta los drivers al usar Windows Vista, así que al no poder usa RivaTuner, el ventilador se mantiene al 53%, como Vista usa mas gráficos por Aereo, la temperatura está a unos 64º, por lo que si intento jugar, calculo que sube bastante.

¿Como puedo regular la temperatura de mi gráfica teniendo Windows Vista?

Desde ya, muchas gracias.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 16:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Regular RPM de la gráfica.

Creo que tendrás que esperar a que salgan las versiones del software compratibles con Vista.

O bien, confiar en el termostato integrado con la tarjeta.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 19:46
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Regular RPM de la gráfica.

Sip, ya veo que el tema está complicado, todo lo que he encontrado y que usa la función de Overclock, por lo tanto añade el regulador por software de la gpu, no funciona, dando error en una dll (Esto de las dll con Vista está trayendo muchos problemas).

58% me parece muy poco para usarla en pleno rendimiento 3D, así que si conocéis de algo avisarme, por que aqui en España, en Marzo ya comienzan a subir las temperaturas y mas de 60º en iddle me parece demasiado (aunque permita bastante mas).

Un saludo y a ver si los encargados de RivaTuner se ponen las pilas.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.