Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se Reinica La Pc a cada instante

Estas en el tema de Se Reinica La Pc a cada instante en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, tengo un problemilla, espero me puedan ayudar lo mas antes posible, sucede que estoy revisando un pc, que se reinicia una y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 08:39
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Se Reinica La Pc a cada instante

hola a todos, tengo un problemilla, espero me puedan ayudar lo mas antes posible, sucede que estoy revisando un pc, que se reinicia una y otra vez al encenderlo, hay momentos en q llega a cargar todo el sistema(WinXP) y trbaja normal, pero hay momentos en q ni siquiera carga el sistema y ya se reinicia, automaticamente el sistema verifica sus errores, pero sigue igual, tambien aparecen unas rayitas verticales y horizontales en el monitor al moemnto de iniciar como si hubiera interferencia, bueno el hecho es q para solucionar esto he tratado de reinstla el xp pero no termina de hacer la instalacion y se vuelve a reiniciar a cada rato, quise intentar instalando el w98 ( ya q tiene acceso ainternet y ademas tiene 128 de memoriay demasiada musica, etc) pero al momento de formatear la particion q contiene el xp, aparece un error diciendo q se provoco un error en el disco primarioy no pudo formatear, luego intenté formatear desde la consola la unidad C: con 'format c:' y lo formatea normal, pero al momento de instalar el w98 de nuevo ( te pide primero q lo formatees) aparece el mismo error de antes. He limpiado el cpu, yo creo q el problema es el disco duro, ya q no tiene ni cooler, pienso q esta dañado algun sector de la unidad c:, por favor alguien podria confirmarme mi diagnostico y si no es asi podrian decirme a q se debe y q puedo hacer para solucionar esto. Por favor necesito su ayuda lo mas antes posible. Gracias por todo de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 09:15
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Los ventiladores trabajan bien, el del procesador, fuente de poder?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 09:31
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
si, el ventilador del procesador trabaja bien, es el unico ventilador q tiene la pc. Crees q pueda ser ese el problema?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 09:56
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Generalmente cuando una PC se apaga es por que algun ventidalor no funciona correcctamente lo que provoca que se caliente y se apague para evitar daños al equipo, pero de todas manera puedes quitar por ejm el Disco duro prender la Pc y ver si se apaga o no despues de un tiempo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 10:04
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Entonces crees q el problema pueda ser el disco duro? (ya q no tiene ventilador), voy a probar lo q me dices...muchas gracias por tu ayuda!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 10:07
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Revisa el de la fuente y procesador que no esten llenos de polvo etc, ni estan bien empieza quitendo piezas de hardware(memorias,discos,tarjeta, etc) una por una y enciendes la Pc para ver si es algun hardware el que este causando el problema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 13:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Te recomiendo que pases un programa que monitoree las temperaturas del sistema. MBM, CPUCool, Everest, HMonitor lo pueden hacer. Incluso es muy probable que las puedas revisar directamente en el BIOS (justo después de un bloqueo).

Por lo regular el sobrecalentamiento es la causa de la mayoría de los reinicios
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 17:36
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola a todos otra vez, quiero compartir con uds. el resultado de sus sugerencias y dejenme decirles q no pudo haber mejores resultados, pues si, tenian razon la mayoria de uds, el problem fue un modulo de memoria q estaba fallando, lo cambie por uno q si servia y la compu trabaja normal, esa memoria ya taba viejita asi q fue eso, el disco duro esta bien, gracias mil amigos por su interes y por su ayuda. Les debo una. Salu2
__________________
RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso:
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 19:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No creo q sea del ventilador, cuando es eso el computador simplemente se queda pegado y no se reincia, el problema deberia estar en algo electrico, algo mal aterrizado como por ejemplo que la placa madre no este bien puesta a tierra con los tornillos correspondientes, que alguna tarjeta (Video, sonido, siempre no sea integrada) tenga algun problema (podrias probar sacando alguna de ellas)
__________________
DSO :)
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 13:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: peru
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rudydelperu
hola a todos, tengo un problemilla, espero me puedan ayudar lo mas antes posible, sucede que estoy revisando un pc, que se reinicia una y otra vez al encenderlo, hay momentos en q llega a cargar todo el sistema(WinXP) y trbaja normal, pero hay momentos en q ni siquiera carga el sistema y ya se reinicia, automaticamente el sistema verifica sus errores, pero sigue igual, tambien aparecen unas rayitas verticales y horizontales en el monitor al moemnto de iniciar como si hubiera interferencia, bueno el hecho es q para solucionar esto he tratado de reinstla el xp pero no termina de hacer la instalacion y se vuelve a reiniciar a cada rato, quise intentar instalando el w98 ( ya q tiene acceso ainternet y ademas tiene 128 de memoriay demasiada musica, etc) pero al momento de formatear la particion q contiene el xp, aparece un error diciendo q se provoco un error en el disco primarioy no pudo formatear, luego intenté formatear desde la consola la unidad C: con 'format c:' y lo formatea normal, pero al momento de instalar el w98 de nuevo ( te pide primero q lo formatees) aparece el mismo error de antes. He limpiado el cpu, yo creo q el problema es el disco duro, ya q no tiene ni cooler, pienso q esta dañado algun sector de la unidad c:, por favor alguien podria confirmarme mi diagnostico y si no es asi podrian decirme a q se debe y q puedo hacer para solucionar esto. Por favor necesito su ayuda lo mas antes posible. Gracias por todo de antemano.
trata de sacar la memoria ram y limpiarlo y volver a poner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.