Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se reinicia

Estas en el tema de se reinicia en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola mi problemilla es que tengo un pc que se reinicia. Cuando le das a apagar pues como he dicho no apaga se reinicia, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 07:45
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta se reinicia

Hola mi problemilla es que tengo un pc que se reinicia.
Cuando le das a apagar pues como he dicho no apaga se reinicia, y la persona que lo utiliza me ha dicho que en la pantalla que aparece que te pide la contraseña de windows (es xp), abajo a la izqda donde aparece el boton rojo de apagar dice que en vez de poner "apagar equipo" pone (y cito textualmente) "apagar algo" , eso yo no lo he llegado a ver. Se que hay una opción en la bios ( ya me paso a mi que en vez de apagar se reiniciaba y es que tenía una opción cambiada en la bios) pero no se cual es exactamente(ya se que todas las bios no son iguales pero si me podeis decir algo por aproximación), aunque esta persona me ha dicho que él no ha tocado la bios, alguien sabe cuál es??? o tal vez el problema no sea ese y sea por otra razón??? Xfa si alguien pudiese ayudarme.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 08:34
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ya miraste que no fuera un virus como tal?
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 09:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ni modo, coincido con andrewmp, tiene virus.

jeje (me sonó a equipo de médicos)

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 07:29
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, eso de los virus ya lo había descartado, pero lo voy a comprobar yo, claro como me dijo que él ya había pasado el antivirus y el equipo se quedó limpio. Lo miraré por si alguno ha sido renombrado o no ha sido eliminado o yo que se que.
Gracias a los dos.

He mirado el tema de los virus y no detecta nada , aunque claro me he enterado que la última vez que se pasó el antivirus si que detectó algo y los que no eliminó los renombró, y esta persona miró la ubicación de esos archivos renombrados y los borró. No sé ya he probado varias cosas y sigue igual, alguna idea más (lo de formatear y volver a instalar lo quiero dejar como última opción)????????

Gracias

Última edición por T-Boz; 05/06/2003 a las 07:29
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 08:00
Avatar de jachix  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Si es XP: Panel de control, administracion de energia, ultima pestaña marcar que sea compatible atm, REINICIA Y LISTO.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 12:41
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
jachix,

eso fue de lo primero que fui a comprobar, pero esa opción que me dices o está muy escondida o mire en el sitio equivocado o necesito revisarme bien la vista porque no la vi por ningún sitio.
No se me ocurre nada más.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.