Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se reinicia el equipo con PhotoShop...

Estas en el tema de Se reinicia el equipo con PhotoShop... en el foro de Hardware en Foros del Web. Ocurre que trabajo sin problemas con Photoshop y cuando cierro la aplicación me reinicia el equipo, a veces me ocurre también cuando activo la tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 08:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Se reinicia el equipo con PhotoShop...

Ocurre que trabajo sin problemas con Photoshop y cuando cierro la aplicación me reinicia el equipo, a veces me ocurre también cuando activo la tarjeta capturadora de TV, claro que con esta tarjeta me reinicia al activar la tarjeta no al cerrar la aplicación para ver los canales.

Cambié a Photoshop CS y no me ha dado problemas, pero llevo sólo 2 días usándolo. Me pueden dar alguna pista?

Tengo 2 HH 1 medio malo y el otro bueno, mi equipo es un "abuelo" Celeron 600 con 128 RAM, tengo Windows 2000.

... A propósito, ocurre también que W2000 me cambia la configuración del teclado. Tiene instalado el SP4, pero después de instalar el SO, mientras lo hacía me pidió el SP2 y yo no lo tenía... Que puede ser?

Gracias, esas son mis 2 consultas (aunque la de Win no tiene que ver con Hardware -creo-), espero puedan ayudarme.

Saludos
Gabriel
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 15:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Photoshop es famoso por poder hacer lenta a una maquina potente.

Quiza tu maquina esta sobrecargada y eso ocasiona sobrecalentamiento (la causa mas comun a estas fechas)

Monitorea las temperaturas con programas como Hmonitor, MBM, Everest, cpucool o del mismo BIOS (entra inmediatemente despues de un reinicio) dentro del apartado "PC Health Status"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 07:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Mithrandir, voy a revisar lo que me dices, aunque no me ha vuelto a ocurrir, apenas suceda veré el asunto de la temperatura.

Respecto a los monitores y la temperatura... cual ocupa menos recursos para mantenerlo funcionando siempre y que hago si efectivamente es problema de sobrecalentamiento. (aparte de sacarle la ropa al equipo)

Gracias

Gabriel
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 09:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Depende de la forma de uso, por ejemplo Everest es por ejecucion, o sea que necesitas correr el programa para ver una miriada de informacion sobre tu maquina (incluyendo las temps).

Por el otro lado estan los programas residentes o sea que estan corriendo todo el tiempo (MBM, Hmonitor), que no consumen recursos, ya que cada cierto tiempo es que refrescan su informacion (unos 30 segs) y solo la RAM es la que se recuce (MBM ocupa alrededor de 8MB).

En lo personal uso MBM y me encanta, pues puedo monitorear incluso las temps del disco duro, aunque MBM requiere de un poco de configuracion inicial.

Mi recomendacion es que uses el que te haga sentir mas comodo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 10/11/2004 a las 09:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.