Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se reinicia al iniciar windows con disco ide y no con SATA

Estas en el tema de Se reinicia al iniciar windows con disco ide y no con SATA en el foro de Hardware en Foros del Web. Acabo de cambiar mi placa base (he puesto una asus a7v600-x) y he metido un disco nuevo SATA. Cuando intento arrancar de mi viejo disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 02:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Se reinicia al iniciar windows con disco ide y no con SATA

Acabo de cambiar mi placa base (he puesto una asus a7v600-x) y he metido un disco nuevo SATA.
Cuando intento arrancar de mi viejo disco IDE con Windows XP que siempre ha funcionado sin problemas se reinicia el pc sin dar mas aviso. En cambio con el SATA he instalado windows y funciona sin problemas. A que puede ser debido?
Gracias

PD: como curiosidad deshabilitando la cache de primer y segundo nivel en la bios, tarda mas en reiniciarse (osea el arranque de windows llega mas lejos sin reiniciarse) aunque arranca lentiiiisimo

Última edición por tunait; 10/02/2006 a las 12:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 22:40
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mm, que problema raro, yo no te puedo ayudar, pero en el foro de www.xtremenews.net saben mucho de hardware, aunque no tiene tantos usuarios.
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 09:26
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
cita: mm, que problema raro, yo no te puedo ayudar, pero en el foro de www.xtremenews.net saben mucho de hardware, aunque no tiene tantos usuarios.



mmm mira no es mi afan ni agredirte ni ofenderte pero yo creo q si alguien se pone apostear en un foro es para ayudar y no para hacer SPAM para otro lugar ok y si no estas contento con la cantidad de usuarios o calidad de post pues estas en la libre desision de marcharte.

bueno wakewakeup intentaste habilitar la condicion en el bios de tu tarjeta q reconocia ambos tipos de discos, por q por lo general en la situacion por defecto solo viene avilitada o la opcion ATA o SATA y pues eso quiza te podria estar ocacionando el conflicto
ya nos cuentas
saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 11:58
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
SI TE FIJAS BIEN ESTOY DICIENDO QUE EN XTREMENEWS TIENEN M-E-N-O-S USUARIOS, y no en forosdelweb. ademas lo estaba ayudando enserio, en ningun momento fue hacer spam y mas qeu esa web no es mia.

tendira que ser mas que mongolico si me quisiera llevar a todos los usuarios de este foro no te parece pelotudo?, fue una ayuda enserio, yo siempre entro en este foro y ayudo al que puedo, y esto fue un intento de ayuda, porque mas de una pregunta que hice en este foro en la seccion de hardware no me la pudieron responder en cambio en el otro foro si.
Es por eso de mi recomendacion a la parte de hardware de la otra web y no un spam, yo estoy superconetnto con forosdelweb porque me dio mucho desde que lo conosco, es mas, es practicamente el unico foro que utilizo, he recomendado muchisimo este foro, seguramente traje mucho mas usuarios de los que tu, asi que deja de meterte si no sabes lo que dices.

asi que si no es tu afan agredirme u ofenderme te equivocas porqeu me ofendistes, y no me voy a dejar pasar por arriba de una persona qeu ni si quiera sabe interpretar un post, asi que denunciame, asi quitan el post y no quedas TU como un tonto.

qeu si no sabes o no puedes entender un post no te metas

toma, aqui hay una definicion de SPAM, asi por lo menos no quedas como tonto en otro lado
http://www.geocities.com/SiliconVall...4302/spam.html

ACLARACION: ESTO NO ES UN SPAM, UN SPAM ES UN CORREO NO DECEADO, ESTO ES SOLO UN LINK!!
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por rockobop
bueno wakewakeup intentaste habilitar la condicion en el bios de tu tarjeta q reconocia ambos tipos de discos, por q por lo general en la situacion por defecto solo viene avilitada o la opcion ATA o SATA y pues eso quiza te podria estar ocacionando el conflicto
ya nos cuentas
saludos
No se de que opcion de la bios me hablas, como se llama?
gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 16:24
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues creo q q los dos nos falta lentes ami por no leer eso de los usuarios q interprete mal y a ti por q comense diciendote q no queria agredirte ni ofenderte ok si te molestate pues es cosa tuya, si quieres y aprecias esta web tanto o mas q yo mil felicidades por q esa es la idea y q bueno q aportes con mucho o poco como lo hacemos todos, y si ese impetu lo usaras colaborando como estoy seguro lo haces pues seras uno de lo mejores en este lugar muy pronto.

mira wakewakeup esa opcion generalmete se llama opciones de disco tendrias q revisar todas las posibiliodades si no encuentras una q se parezca para ver donde consigues esa posibilidad

ya nos cuentas

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 17:36
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Por favor amigos....

Cita:
mmm mira no es mi afan ni agredirte ni ofenderte pero yo creo q si alguien se pone apostear en un foro es para ayudar y no para hacer SPAM para otro lugar ok y si no estas contento con la cantidad de usuarios o calidad de post pues estas en la libre desision de marcharte.
Cita:
asi que si no es tu afan agredirme u ofenderme te equivocas porqeu me ofendistes, y no me voy a dejar pasar por arriba de una persona qeu ni si quiera sabe interpretar un post, asi que denunciame, asi quitan el post y no quedas TU como un tonto.

qeu si no sabes o no puedes entender un post no te metas

toma, aqui hay una definicion de SPAM, asi por lo menos no quedas como tonto en otro lado
Primero opino qeu no deberíamos caer en esto, todos venimos acá para ayudar no para hecharnos tierra unos a otros.

Con respecto al problema, creo que debes tener un conflicto en el Bios y por eso el error, no creo que te ayude en realidad desabilitar las memorias cache, si estás segur@ que el problema viene al tener ambos HD juntos trabajando, pues revisa la configuración del bios y puedes probar reseteándola luego de colocar los HD también.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.