Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se reinicia mi tarjeta de video

Estas en el tema de Se reinicia mi tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Que mas viejos nuevamente yo por aca...tengo un pequeno problema con mi tajeta grafica es una ATI RADEON 9600...se reinicia cuando estoy jugando algun video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 12:30
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Se reinicia mi tarjeta de video

Que mas viejos nuevamente yo por aca...tengo un pequeno problema con mi tajeta grafica es una ATI RADEON 9600...se reinicia cuando estoy jugando algun video juego...hace poco como muchos saben le monte un sistema de refrigeracion unico...la PC corria bien los juegos hasta ayer y se me reinicio cuando jugaba JUICED...ella se reinicia pero vuelve al juego y sigue funcionando...me dice algo sobre el VPU...la tarjeta tiene la opcion de activar el VPU pero no se que demonios es esto..si alguien sabe por que este problema se los agradeceria...

SUERTE y GRACIAS
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 14:01
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola kelthusad, tengo la misma gráfica k tú, y me hacía eso.... a veces cuando ponía juegos como el Flaout.

Una de las cosas k tienen las ATI k "fastidia" bastante es el driver Catalyst :-p En teoría es un programa "inteligente" k sube o baja el rendimiento de la tarjeta gráfica deacuerdo a la potencia de tu Pc. Pero realmente se resume a si tu Pc no es "lo último" te va volver loco el bajo rendimiento de la gráfica y cositas como la k ahora te hace..... Sustití este driver por otro genérico y me funciona mucho mejor.

Bueno esto xq lo supieras x si también t pasa...
El VCP es Unidad de procesamiento visual.

Esto es información k sacado sobre el Catalyst:
"Catalyst define automáticamente la configuración óptima del sistema y permite aumentar el rendimiento de la VPU (Unidad de procesamiento visual) de forma segura. En el caso de un bloqueo gráfico, VPU Rrecorder reinicia automáticamente el procesador gráfico para que pueda continuar trabajando sin interrupción, sin que se pierdan los datos."

Probablemente a causa d eetse driver te este haciendo esa "putada"

Desistalaló y mira en la web de ATI o cualquiera otra los drivers genéricos u otros k no contengan ese programas y cuentas aver k tal te fué.

Espero k se te solucione el problema.
Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 19:39
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Que mas viejo haluka...seguire tu cosejo aver que pasa...mi tajeta tiene la version 3.4 es algo vieja...por ahi tengo el catalys 5.4 lo voy a iinstalar y ya te cuento...suerte y gracias
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.