Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se me reinicia el ordenador

Estas en el tema de Se me reinicia el ordenador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola necesito que alguien me eche una mano, tengo una placa para un AMD 1200, no me acuerdo de la marca, y desde hace unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 05:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Se me reinicia el ordenador

Hola

necesito que alguien me eche una mano, tengo una placa para un AMD 1200, no me acuerdo de la marca, y desde hace unos meses se reinicia solo, estubo una temporada funcionando perfectamente y luego ha vuelto a hacelo.

Se reinicia sin mas, y la temperatura es de alrededor de los 50º, no se si se me ha cascado la placa, el micro o si puede ser algun tipo de incompatibilidad.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 15:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si ya has visto que la temperatura no es problema (asegurate que los 50 grados sean en condiciones de mucha carga, pues a mas carga mas temperatura, y 50 grados no son problema) entonces te recomendaría que:

1) Pruebes la RAM con www.memtest.org o www.memtest86.com
2) Reinstales windows desde cero, eso revitaliza tu maquina
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 03:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
yo tambien tengo problemas con reinicios del pc, quiero testear la ram con ese porgrama pero no se usarlo, podrian ayudarme? que version tengo que bajar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 14:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Bajas la version mas nueva, lo mas sencillo es que bajes la version para windows con disco de arranque.

Tienes un archivo zip que descomprimes y viene un archivo .BAT, lo ejecutas y te pedira un floppy, lo insertas y te crea un disco de arranque. Metes ese disco y configuras la maquina (si es que no esta asi) para que busque arrancar con floppy.

Empieza el programa y una batería de tests. Ten cuidado, el programa es cíclico, por lo que es infinito. Espera que de 2 o 3 pasadas a todos los tests (un par de horas) y revisa la columna de errores; si esta en 0 (cero) saca el floppy, apaga la maquina y despreocúpate de las memorias
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.