Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se me reinicia el ordenador

Estas en el tema de se me reinicia el ordenador en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un pequeño problema oy me regalaron una grabadora de dvd la conecte y prendi el ordenador, cual fue mi sorpresa q cuando estaba cargando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
se me reinicia el ordenador

tengo un pequeño problema oy me regalaron una grabadora de dvd la conecte y prendi el ordenador, cual fue mi sorpresa q cuando estaba cargando el entorno grfico del xp se reinicio, pense q podia ser incopatibilidad de la grabadora por lo q la desenchufe y vlvi a prender pero todo sigue igual reiniciandose... me he dado cuenta q uno de los ventiladores no funciona por lo q podia ser de temperatura el problema, pero a modo a prueba de fallos el ordenador funciona perfectamente, en modo normal no arranca el entorno grafico del todo... algien sabe q puede ser? de toas maneras mañ voy comprar otro ventilador pa sustituirlo pero nose si sera eso
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 15:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Siempre es SUMAMENTE importante tener todos los ventiladores limpios y funcionando correctamente. Haces bien en reemplazarlo (aunque quiza solo limpiandolo lo pudieras hacer trabajar)

De tu nueva unidad, te recomendaría que no la conectes hasta que tengas a tu maquina funcionando correctamente otra vez, entonces intenta de nuevo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que deberias en probar en formatear el disco rigido ya que la grabadora está haciendo conflicto con algun irq de la placa de video, memoria,etc. Formateala. Instalate el WIndows y listo. (El Dispositivo_"el grabador de dvd_"deberá de estar conectado) cualquier consulta ESCRIBANME A [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 11:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
he limpiado el ordenador entero y funciono el vetilador pero seguia reiniciandose.
Despues he formateado y parece q iba bien, insatale todo incluido la grabadora, despues de un tiempo instalando y eso me puse a instalar la webcam y cuando reinicio pa reconocerla se me volvia a empezar a reiniciar siempre, ya nose que es, la webcam va conectada con usb, y no entiendo porq me da problemas si nunca me los dio. ademas era lo unico q me qdaba por instalar pa acerme un ghost con todo en un dvd y asi probar la grabadora y caro aora tengo q instalar y formatear desde el principio....
algien sabe q pue ser y como remediarlo??
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Has monitoreado las temeperaturas de tu equipo?

Puedes utilizar software como MBM, CPUCool, Everest y SpeedFan (entre otros). El sobrecalentamiento parece ser la causa de tu problema
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 14:06
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo tenia el mismo problema, que se soluciono al desintalar el maldito megacodec pack, los packs de audio dan problemas de reinicio.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.