Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se me reinicia el ordenador con algunos juegos

Estas en el tema de se me reinicia el ordenador con algunos juegos en el foro de Hardware en Foros del Web. pues eso, desde hace unos dias con algunos juegos se me reinicia el ordenador. algunos son juegos recien instalados, que nunca habia probado, y pense ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 02:06
Avatar de eduspears  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta se me reinicia el ordenador con algunos juegos

pues eso, desde hace unos dias con algunos juegos se me reinicia el ordenador. algunos son juegos recien instalados, que nunca habia probado, y pense que quiza es que el crack estaria mal o algo asi. pero otro juego que ya me pase hace tiempo (y que funcionaba perfectamente), y que seguia teniendo instalado me pasa igual. he probado alguno mas, y otros dos funcionan perfectamente, uno de ellos el doom3, que pide mucha maquina. ¿que puede estar pasando? ¿se me habra jodido la placa? ¿o la tarjeta grafica? el ordenador me lo compre en julio....
tengo Windows XP con SP2. pentium 4 a 2.8 con HT, 512 ram DDR, tarjeta ATI RADEON de 128 MB.

gracias de antemano
__________________
"¡Bueno, bueno!¡Parece que he llamado a la puerta principal! ¡Pues bien, a ver si acude alguien! ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!." [Sam, en Cirith Ungol, El Retorno del Rey]
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 10:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, yo tambien tuve problemas de reinicio, cuando le instalé el SP2 al XP, hasta que finalmente hubo que sacarlo.-He leido, que hay programas que causan conflictos con el SP2.-
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 14:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa las temperaturas de tu sistema.

Prueba Hmonitor, MBM, Everest o CPUCool, si ves que el valor del procesador pasa los 65 grados centigrados es que lo mas probable esa sea la causa de los reincicios.

Es algo tipico de los juegos por que estos son los que mas requerimientos de procesamiento suelen tener (sobre el resto de las aplicaciones habituales)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.