Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reinicia la pc a cada rato

Estas en el tema de Reinicia la pc a cada rato en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos... hace algunos dias se me ha estado reiniciando la pc sin motivo aparente, en algunas ocasiones entraba bien a la sesíon (Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 12:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Reinicia la pc a cada rato

Hola a todos...

hace algunos dias se me ha estado reiniciando la pc sin motivo aparente,
en algunas ocasiones entraba bien a la sesíon (Windows XP SP2)

pero despues de un rato, no hay video y la pc sigue encendida, tengo que cortar la energia para poder apagarla y debo reinicier en modo a prueba de fallos para poder entrar a la pc...

hasta donde sé, alguien actualizó el Windows Media Player de 9 al 10

ya cambie incluso el disco duro y ahora al estar instalando nuevamente, sucede lo mismo durante la instalación...


ya revise tarjetas de video, ram y todo y parece estar todo en su lugar y bien, alguien tiene idea de que pueda ser????

Gracias
__________________
El enemigo a vencer, es el miedo a preguntar!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 12:22
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Revisaste la fuente de poder?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Fuente de poder revisada

Cita:
Iniciado por LuisMi83
Revisaste la fuente de poder?

Así es, de hecho el sistema sigue con energia y puedo sacar los discos de las unidades de dvd y dvd-rw
__________________
El enemigo a vencer, es el miedo a preguntar!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 12:32
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Sonrisa Fuente

de cualquier manera eso no garantiza nada, lo que yo te recomiendo es que pruebes con otra fuente de poder, a ver si te hace lo mismo, ya que podría tener un corto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
que tal coom que no me quedo muy claro, dices que se reinicia el PC, pero ahora ya no se reinicia sino que se le iva la imagen, cambiaste disco duro y al instalar el SO se bloquea??? acalrame eso porfas para aconsejarte!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 12:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por aldrink
que tal coom que no me quedo muy claro, dices que se reinicia el PC, pero ahora ya no se reinicia sino que se le iva la imagen, cambiaste disco duro y al instalar el SO se bloquea??? acalrame eso porfas para aconsejarte!!!!

Mira, mientras trabajaba, estando dentro de windows se reiniciaba o simplemente se quedaba sin imagen,

cuando intalé el S.O. en otro disco duro,termine bien, pero al conectar el otro disco que tenia anteriormente volvió a suceder los mismo, intenté con otro disco duro y ahora simplemente se va la imagen y no continua la instalación y al apagar y volver a encender la pc se reinicia la instalación justo cuando faltan 37 minutos... cada vez entiendo menos de que esté sucediendo con la pc..
__________________
El enemigo a vencer, es el miedo a preguntar!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 12:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Por lo que dices todo estava trabajdno bien, hata una actualizacion o algo aside media player, mmm, por loque dices que faltando un porcentaje a la terminacion de la instalacion que se bloquea pudiera ser la menoria ram seri cosa de que pruebes con otra para descartar esa opcion y si te sigue dando detalle pues seria remplazar el micro q espero emos que no sea verdad , y asi descartaras opciones de cualqueir forma te recomendare algo, ya q como comentas la destapaste, peus con mucho cuidado y toda la cosa (no va a a fallar algo ams despues, jejejeje), limpia las ranuras o eslots de la memoria ram si puedes quitar el micro y limpiar el socket pues tambien comprate un aire comprimido y limpia lo mas que se pueda y reintenta con tus piezas, ya que con un pequeño pelo o cabello como le llames puede afectar el funcionameitno de tu PC. espero nos comentes como vax
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Algo extraño

Pues ha sucedido algo extraño...

despues de haber revisado todo, incluso limpiado a conciencia todo hice lo siguiente:

Tomé uno de los discos duros que habia utilizado, le di formato rápido y al momento en el que me piude el Cd Key, le puse uno diferente al que le habia puesto antes (ambos válidos) y hasta el momento no me ha dado ningun problema, de cualquier forma si sucede algo les diré, puede que sea util para alguien más

Gracias a todos...
__________________
El enemigo a vencer, es el miedo a preguntar!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:46
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
pues no es por echar la sal, pero dudo que la clave haya sido el problema, de cualquier forma ojalá ya todo quede bien y no te de conflictos
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
estoy de acuerdo con LuisMi83, pero espero que se solucione y mas que nada tal vex como lo dijiste hiciste una limpieza y conexion a conciencia tal vex por ahi fue el detalle usete y nos comentas.......
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 08:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias

la pc esta funcionando bastante bien, pero por curiosidad revise el primer disco duro en el que instale el windows XP y para mi sorpresa, sigue haciendo lo mismo, aun no se a que se deba, y con Windows Me si funcionó bien... crei que ya estaba bien y volvi a ver que sucedia con el xp y no funciona... este es un caso muy extraño.... no creen???

Gracias a todos por los consejos...
__________________
El enemigo a vencer, es el miedo a preguntar!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.