Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se reinicia la PC desde que le puse Wireless....

Estas en el tema de Se reinicia la PC desde que le puse Wireless.... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Mi vecino me dijo que quería Internet inalámbrico de mi.. le dije que se comprará un tarjeta wireless Se compró una TPlink.. de 108. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 19:42
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Se reinicia la PC desde que le puse Wireless....

Hola
Mi vecino me dijo que quería Internet inalámbrico de mi..
le dije que se comprará un tarjeta wireless
Se compró una TPlink.. de 108.
le instalé la tarjeta
pero cuando quise instalar el driver(controlador)
se colgó
yap.... bueno dije no pasa nada pero volví a querer otra vez
a querer instalar el controlador...
se volvía a colgar
o simplemente se reiniciaba una y otra vez...
en uno de esos salía la famosa ventana azul que decía (Windows necesita comprobar la Unidad D:)
yo aceptaba para que comprobará pero igual volvía a salir el mensaje o a veces se colgaba y sino se reiniciaba.... me estaba sacando canas verdes....
no sabía que era
y le dije al dueño de la PC
que tiene virus y hay que formatearla.....(--- me dijo ya pues ni modo que se va hacer---"un poco molesto porque me estaba demorando mucho tiempo con su PC...").
así que lo formatée...
normal me atracó todo pero cuando salió la ventana de Bienvenida de windows xp y para darle los datos de usuario..... se colgó
simplemente sin explicación alguna se colgó....
lo apagué
agarré el case y limpié la memoria RAM La tarjeta Wireless, los buses de los discos los saqué lo soplé... los volví a conectar...
todo en su sitio.....
y normal salió la ventana de windows con el escritorio limpio...
asi que coloqué la tarjeta inalambrica.... (porque ese es el paso en el caso de la tarjeta TPlink... primero se coloca la tarjeta luego se instala el controlador).
me puse a instalar su Office también los controladores de la placa madre.....
pero se apagó y se volvió a prender (reiniciar)....
me amargue mande al diablo todos esos detalles....ya que el dueño tiene sus programas...
solo le instalé el messenger 7.5 para que probará que tenía internet...
y obviamente logré instalar el internet....
el dueño de la pc vió que ya tenía internet...
me pagó y me fui asado(con ira) por no saber que era lo que había sucedido...
ahora 2 días despues me llamó el dueño de la PC..
diciendo que la Pc está que se le reinicia.....que noe staba así.. que vaya a su casa pa que la arregle..
que hago...... alguien que me ayude..........

BRUJONIC tu eres un tigre en esto ayudameeeee...
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 09:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: Se reinicia la PC desde que le puse Wireless....

No pidas ayuda a una sola persona porque nadie tiene todas las respuestas y puede ser de mal gusto para los demás (en mi caso es así si leo que quiere la ayuda de una sola persona).

Es un comentario simplemente para que lo tomes en cuenta.

No conozco ese tipo de tarjetas y como no pones el modelo, no se si es por USB o PCI. Como decis que instalaste la misma, me hago a la idea que puede ser PCI.

Hasta la fecha, cualquier tarjeta wireless PCI que he trabajado, siempre pide primero instalar los controladores, luego pide apagar el equipo y seguidamente colocar la tarjeta PCI. Pero a como decis que lo instalaste primero (supongo que es conectar) y luego instalaste el controlador, me da la idea que puede ser por USB. Si es así, debes asegurarte que los puertos sean USB 2.0 o que los puertos USB que tenga ese PC, no estén muy sobrecargados.

Si es por PCI, cámbialo de slot y si es por USB, trata de realizar las pruebas dejando conectado en los mismos, solo lo necesario. Si todo falla y la tarjeta es nueva, puede que esté dañada y es mejor llevarla a que te la sustituyan.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 09:52
Avatar de Windrack  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Se reinicia la PC desde que le puse Wireless....

Obviamente lo que tenes es un problema con los drivers. Para empezar y poder darte una idea de mas o menos que puede llegar a ser, deshabilita el reinicio automatico y fijate el codigo de error de windows que te aparece en la pantalla azul.

Para deshabilitar el reinicio automatico:
En el Icono de MI PC - Boton Derecho - Propiedades
en la Perciana de OPCIONES AVANZADAS - en la parte donde dice INICIO Y RECUPERACION - CONFIGURACION y ahi deshabilitas donde dice REINICIAR AUTOMATICAMENTE.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 21:01
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Se reinicia la PC desde que le puse Wireless....

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
No pidas ayuda a una sola persona porque nadie tiene todas las respuestas y puede ser de mal gusto para los demás (en mi caso es así si leo que quiere la ayuda de una sola persona).

Es un comentario simplemente para que lo tomes en cuenta.

No conozco ese tipo de tarjetas y como no pones el modelo, no se si es por USB o PCI. Como decis que instalaste la misma, me hago a la idea que puede ser PCI.

Hasta la fecha, cualquier tarjeta wireless PCI que he trabajado, siempre pide primero instalar los controladores, luego pide apagar el equipo y seguidamente colocar la tarjeta PCI. Pero a como decis que lo instalaste primero (supongo que es conectar) y luego instalaste el controlador, me da la idea que puede ser por USB. Si es así, debes asegurarte que los puertos sean USB 2.0 o que los puertos USB que tenga ese PC, no estén muy sobrecargados.

Si es por PCI, cámbialo de slot y si es por USB, trata de realizar las pruebas dejando conectado en los mismos, solo lo necesario. Si todo falla y la tarjeta es nueva, puede que esté dañada y es mejor llevarla a que te la sustituyan.

Bueno gracias por la sugerencia...
disculpas.. a ti y a todoss..

pero continuando con el tema
la tarjeta es PCI..
ya lo probé en los 3 puertos disponibles que tiene la PC..
pero sigue
reiniciandose
me está sacando canas verdes..
que puedo hacer....
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 09:11
Avatar de Windrack  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Se reinicia la PC desde que le puse Wireless....

ya deshabilitaste el reinicio automatico?
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 10:12
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Re: Se reinicia la PC desde que le puse Wireless....

A mi me pasó en el trabajo con un PC, y el problema resultó ser la fuente de alimentación, que ya no podia con más cosas y hacía que al arrancar y entrar en windows, se reiniciase.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.