Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se reinicia la Pc sola

Estas en el tema de Se reinicia la Pc sola en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, queriendo instalar Mandrake 9.0 y 8.2, se me reinicia la pc sola antes de que aparezca la pantalla de instalacion (la que estan las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 18:08
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Se reinicia la Pc sola

Hola, queriendo instalar Mandrake 9.0 y 8.2, se me reinicia la pc sola antes de que aparezca la pantalla de instalacion (la que estan las opciones de particionar, etc), lo posteo acá porque con esos mismos cd´s, ya lo instalé en otra Pc sin ningun problema, y no creo que sea tema de llinux o de como se hayan grabado los cd´s, ya que los use un par de veces sin ningun problema, supongo que tengo algo mal configurado en el bios, pero no se que es, el mother que tengo es un soyo: SY - 5SSM, cuando lo quice instalar, despues de 2 intentos fallidos, la reinicio y la arranco con wl Win ME y en la primera booteada, se reinicia de nuevo, despues arranca en modo a prueba de fallos y luego la reinicio y anda bien (bah, como antes), nunca en windows me pasó algo así, pero no hay manera de instalar linux, ¿alguien sabe que podria ser y como corregirlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 19:28
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Intenté de nuevo, y se me reinicio, tanto en la 9.0, como en la 8.2; en la misma parte, ni bien intenta iniciar la pantalla de instalacion (despues de que dice "in seconds install stage", o algo así)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 23:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
mmm..no sera q tu CPU se calienta demasiado? si es un amd duron o un atlhon se reinician si se calientan mucho...lo digo por experiencia...y normalmente si desactivbas la cache instala el sisterma operativo pero despues no lo puedes arrancar

y cambiate de ME AL WIN 2000

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 23:15
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
si, es un k6, pero igual se reinicia solo cuando intento instalar mandrake, en windows la he dejado dias prendida que no paso nada.

Me voy a instalar el 2000, pero quiero conseguirlo en castellano, porque lo tengo en inglés.

Voy a probar desactivando la cache, hace poco lei por ahí que (creo que con slackware) con algunos mothers se reinicia en la instalación si tienen memorias de 128 pc133 (no se si es así o no), una así tengo yo, la cambie por una de 128 pc100, y por una de 64, y con las tres se reinicia igual.


Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 00:34
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
deshabilité la cache y se reinicia igual, no solo ni idea que es sino que nadie lo sabe, ¿que extraño, no?

Me bajé la última versión de Debian, en una iomágen que solo ocupa 130 MB, es para iniciar la pc e instalar el sistema base, los paquetes los bajo de internet, voy a probar con eso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 09:54
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Probé con Debian y me pasó lo mismo.

¿QUÉ MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA PASAAAAAAAAAAAAAAA?
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 09:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2


probaste con un formato incondicional??

no se q es...mmm
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 14:27
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
voy a colgar los botines me parece
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 13:49
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
anto, con Mandrake 9.0, 8.2 como con Debian 3.0, se reinicia antes de aparecer las respectivas pantallas de instalación, antes de comenzar a elegir el idioma del teclado, etc. arranca el cd de booteo y pasan algunas pantallas, pero cuando el usuario tiene que empezar con lo que es la instalación (como dije antes), en ese instante que debería aparecer la pantalla con las opciones, se reinicia, leyendo en algunas páginas, lei que (creo que con slackware) a veces se reinicia en la instalacion si tenés una memoria X (yo tengo una de 128 pc133), la cambie por una de 128 pc100 y despues por otra de 64 y me pasa lo mismo, con estos mismos cd´ s, ya instale (mandrake) en una pc que tenia el mismo monitor, mismo teclado y mismo mouse (o sea no es el mouse), ahora lo quiero instalar en una pc, que tiene otro hardware (mother soyo: sy-5ssm 2cb3, grabadora de cd HP y un disco nuevo), esas 3 cosas son las que tengo de diferente con la pc que instalé antes linux, la pc funciona perfectamente con ME y la instalación fue normal, sin ningún cuelgue ni reiniciada.
No solo pregunté en el foro de linux, tambien mandé un mail a los de soyo (por si ese mother tiene algo o el bios que desconocto tengo que desactivar, etc.) y tambien lo consulté en mandrakeexpert.

Ni idea que puede ser, ya estuve cambiando la cache del bios y nada, lo que pensaba hacer ahora es pone el disco en otra pc (va a tener que ser con la grabadora, porque no tiene cd) e instalarlo ahi, pero lo voy a poner como master e instalarlo ahi a ver que pasa, despues lo pongo de nuevo en esta pc (la que uso ahora) y tendré que instalar los drivers de este mother, placa de video, sonido, etc. (tiene todo integrado)


Si alguien tiene idea que puede ser o que puedo hacer, espero que me avise antes de instalar en la otra pc.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.