Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se me reinicia la pc sola

Estas en el tema de se me reinicia la pc sola en el foro de Hardware en Foros del Web. no se porque a menudo se me reinicia la pc, comprobe que no tenia virus ni spyware e incluso cuando no tengo la pc conecta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 11:47
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
se me reinicia la pc sola

no se porque a menudo se me reinicia la pc, comprobe que no tenia virus ni spyware e incluso cuando no tengo la pc conecta en internet se reinicia.

la pc tiene un giga de memoria ram y tampoco esta muchas horas prendida
¿que puede ser?

a ver si me dan una sugerencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 11:50
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Podria ser q los ventiladores del procesador no esten funcionando correctamente, o tb fallen los del disco duro.

tb podria ser la fuente de alimentacion, no esta llevando la energia necesaria a la Pc, o esta llevando demasiada y hace q se recaliente ...

salu2
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 11:52
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Como Puedo Medir La Tempreatura?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 11:56
Avatar de Shion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
con un termometro



no es cierto amigo, hay muchos programitas que sirven para eso, yo por ejemplo uso el core center pero es para tarjetas madre MSI, hay otro que me paso un amigo que se llama speedfan, pero hay muchos otros, investigale:

www.google.com

www.download.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 16:59
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
buscare y probare speedfan
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 17:28
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
ya lo instale.
os dejo una captura, ¿estara todo bien?

http://www.pereztroff.com/temperatura.gif
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 11:56
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues al parecer todo anda normal. Estas dentro de los rangos de lo aceptable . Aunke dejame decirte ke esto me pasaba a mi también. Pero yo le hecho la culpa a el exceso de calor ke hay en la región donde vivo. Es verano y estoy al norte de México (Nuevo León), y kienes conocen ya saben lo caliente ke se pone. Pero bueno a lo ke voy es ke por el problema ke se me reiniciaba la mákina consegui un programita ke monitoreara la temperatura y precisamente andaba en esos rangos. Lo ke tuve ke hacer fué muy simple. Abri el gabinete y le puse un ventilador de mesa para ke lo soplara todo el dia(kemé muchas neuronas haciendo eso jeje) pero SORPRESA!! ya no se me reinicia más .

Saludos
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 12:35
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Puedes hacer eso o poner mas ventiladores lo ideal es que este uno al frente metiendo aire uno al lado metiendo, y otro atras sacando el aire caliente. Cuando se rinician es generalmente por que se sobre calientan o esta fallando un ventilador generalmente es el de la fuente de poder verifica que no esta muy sucio (lleno de polvo) y que gire normalmente ya que si esto esta mal se calienta y como medio de proteccion se apaga el PC.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.