Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se me reinicia solo el PC

Estas en el tema de Se me reinicia solo el PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace poco cambié el disco duro del ordenador por que se me jodió. Instale todos los drivers y demás, pero ahora se me reinicia solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Se me reinicia solo el PC

Hace poco cambié el disco duro del ordenador por que se me jodió. Instale todos los drivers y demás, pero ahora se me reinicia solo el Pc y me sale un mensaje que me dice que windows ha encontrado un problema y se apaga solo, que la causa puede ser el archivo nv4_disp

Y a continuación pone: " La unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito. Esto usualmente indica que hay un problema con el mismo dispositivo o con la unidad del dispositivo que ha programado el hardware incorrectamente.

Información técnica:

***STOP: 0X000000EA (0X868E9770, 0X86C413C0, 0XF7A16CBC, 0X00000001)"


Alguien sabe cual es el dispositivo que falla? Pq instalé los drivers que tenía y en ninguno he sabido encontrar ese archivo que dice que es el causante del problema (nv4_disp). GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 12:29
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Se me reinicia solo el PC

El hardware que te causa los reinicios el la targeta grafica...
Nv4_disp es el dispositivo de la Nvidia GeForce4.
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 19:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Se me reinicia solo el PC

cuando aparece eso es una pequeña ventana que dice que algo asi de que guardes todo porque windows se reiniciara y aparece como un minuto en cuenta regresiva?? porque si es eso es un virus que entra al conectarse a internet y eso se quita instalando el service pack de windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.