Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

reinician los drivers?

Estas en el tema de reinician los drivers? en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal, tengo problemas recientemente con mi tarjeta de video es la nvidia gforce 7600 gs chipset asus, cada que reinicio la pc o la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 17:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
reinician los drivers?

Que tal, tengo problemas recientemente con mi tarjeta de video es la nvidia gforce 7600 gs chipset asus, cada que reinicio la pc o la apago se borran los drivers, ya le baje la ultima actualizacion de nvidia.

Cada que inicio la pc se baja la resolucion a 600 y 8 colores nadamas, tengo k reinstalarlo cada que inicio sesion.

ya intente quitandola y desinstalandola,alguna sugerencia o sera problema de windows, inicie sesion en modo prueba de falls y no mostro error...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 20:29
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: reinician los drivers?

Verifica que el controlador no viniera corrupto, proba descargarlos de otra parte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 20:39
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Re: reinician los drivers?

Probá reinstalando los drivers de los dispositivos que viene onboard de la placa madre.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 06:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: reinician los drivers?

si bajaste los 169 beta, estos driver le han ocasionado problemas a algunos usuarios por que todavia tienen algunas incompatibilidades, te recomiendo que bajes los penultimos. lo mismo pasa con los de ati los 7.10.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.