Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se Reinician Solos O No Encienden

Estas en el tema de Se Reinician Solos O No Encienden en el foro de Hardware en Foros del Web. ola otra vez preguntando algo, saben tengo dos pcs iguales la unica diferencia entre estos dos que uno tiene una tarjeta de video distinta aca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 11:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Se Reinician Solos O No Encienden

ola otra vez preguntando algo, saben tengo dos pcs iguales la unica diferencia entre estos dos que uno tiene una tarjeta de video distinta aca abajo les colocare las especificaciones, el asunto es que se me reinician segundos mas tarde de los que lo encendi o a veces no quieren prender, tengo que desenchufarlo de la corriente y volvelro a conectar y intentar muchas mas veces hasta que encienden, les rogaria me dieran algunas sugerencias s

celeron de 1.7 en ambos
ram 384 en ambos
disco de 40 gigas en ambos
grabador de dvd en ambos
tarjeta geforce con chip envidia fx4000 de 128 mb
y en el otro
tarjeta geforce con chip envidia fx5200 de 256 mb,


agradesco cualquier sugerencia un amigo me dijo q podria ser el deep freezer que es una programa para congelar que podria ser el causante del fallo en el hardware desde ya esperando su ayuda gracias
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 14:29
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Se Reinician Solos O No Encienden

bueno y si le quitas las tarjetas de video te hacen lo mismo?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 16:11
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Se Reinician Solos O No Encienden

Sigue las recomendaciones de este enlace y nos comentas los resultados http://www.forospyware.com/t66442.html#post284339
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 05:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Se Reinician Solos O No Encienden

Cita:
Iniciado por Signum Ver Mensaje
Sigue las recomendaciones de este enlace y nos comentas los resultados http://www.forospyware.com/t66442.html#post284339
si vi tu enlace esta muy bueno incluso se lo di a algunos amigos lo que ocurre es que mis pc estan totalmente limpios estan como si los hubiera armado hoy, saludos y gracias por tu ayuda
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 15:29
Avatar de charlytesis  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Se Reinician Solos O No Encienden

la respuesta mas sencilla a veces es la mejor, segun experiencia el RAM tiene que estar pareado, o sea tiene que ser 1,2,4,8,16,32,64,128,256,512,1024,etc, hubo una temporada que muchas de las tarjetas solo aceptan esta configuración, puede ser que una de esas sea la tuya, lo mejor que puedes hacer es primero probar con una de tus memorias o con dos de modo que de una de las opciones arriba mencionadas.
__________________

Saludos desde el corazón de América.....BOLIVIA
Da lo mejor de ti, que siempre será recompensado


  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 20:06
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Se Reinician Solos O No Encienden

Cita:
Iniciado por desertor Ver Mensaje
si vi tu enlace esta muy bueno incluso se lo di a algunos amigos lo que ocurre es que mis pc estan totalmente limpios estan como si los hubiera armado hoy, saludos y gracias por tu ayuda
Bien, te recomiendo desconectar los dispositivos como unidades de cd, tarjetas de expansión, y quitar las memorias limpiarle los contactos y volverla a colocar.

Luego procedes a probar el computador así a ver que tal.

Prueba pasar el MEMTEST
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 05:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Se Reinician Solos O No Encienden

Cita:
Iniciado por Signum Ver Mensaje
Bien, te recomiendo desconectar los dispositivos como unidades de cd, tarjetas de expansión, y quitar las memorias limpiarle los contactos y volverla a colocar.

Luego procedes a probar el computador así a ver que tal.

Prueba pasar el MEMTEST
ola, muchas gracias por la aplicacion esta bien buena, te cuento ya solucione el problema, el asunto eran las fuentes de poder, extrañamente me fallaron las dos casi al mismo tiempo, y yo mis dias libres los pasaba limpiando para que no se acumulura polvo, pero aun asi fallaron, asi que muchas gracias por tu interes saludos
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.