Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

reinicio aleatorio

Estas en el tema de reinicio aleatorio en el foro de Hardware en Foros del Web. he estado mirando las temperaturas de mis componentes y me sale muy alta la de placa madre (112C), pero he estado buscando por internet y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 03:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
reinicio aleatorio

he estado mirando las temperaturas de mis componentes y me sale muy alta la de placa madre (112C), pero he estado buscando por internet y no he visto ningun post sobre problema de reinicio por la placa... normalmente suele ser por microprocesador, problemas en memoria, etc... pueden provocarse reinicios por la placa madre????? lo digo por ir descartando cosas
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 05:46
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: reinicio aleatorio

Verifica todos los valores del sistema, microprocesador, motherboard,, GPU, con un software denominado Everest,

Si la motherboard pose temperaturas elevadas, procede a limpiar de manera intensiva los distintos componentes del sistema, crear con ventiladores de 12x12 o 8x8 según soporte la semitorre, un buen campo de refrigeración, para una mejor ventilación y disipación del calor, sustituye la pasta térmica del chipset

Importante verifica el correcto funcionamiento, rpm del cooler de mi microprocesador, y si las temperaturas generadas por el mismo son elevadas procede a sustituir también la pasta térmica de este...

Etiquetas: reinicio, aleatoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.