Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reinicio al azar

Estas en el tema de Reinicio al azar en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Estoy teniendo un problema muy raro con mi ordenador. Hace 4 meses que lo tengo, la placa base es Biostar, pone Intel Celeron 2.53 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 13:17
Avatar de Birdie  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Reinicio al azar

Hola.
Estoy teniendo un problema muy raro con mi ordenador.
Hace 4 meses que lo tengo, la placa base es Biostar, pone Intel Celeron 2.53 Ghz, 192 de RAM. La fuente también es nueva, de 550.
Lo que pasa es que se reinicia constantemente en mi lugar de trabajo, si la traigo a casa, sucede lo mismo, pero en casa de amigos que han ofrecido revisarla, no da ningún problema.
He pasado antivirus, antimalware, antispyware, un programa para probar la memoria, he medido la temperatura, y no es nada de eso.
No sé qué más hacer.
Eso sólo ocurre en esos dos lugares, será cosa del voltaje?? Cómo puedo revisar eso? Qué otra cosa puede ser el origen del problema??
En otros sitios funciona bien sin ups, con ups, con cualquier cable de alimentación, etc.
Gracias.
__________________
El sueño de la razón produce monstruos

Última edición por Birdie; 30/06/2007 a las 22:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 14:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Reinicio al azar

Muy bien compañero, el problema lo tienes casi resulto, solo faltan saber algunas cosas para sacar la conclusion adecuada.
1. Reinicia en mi casa y lugar de trabajo.- Puede q en estos lugares no tengas una ventilacion adecuada para tu PC, esto haria que se caliente y se apague o reinie. Tambien hay q verificar el voltaje q esta pasando la Pc en estos lugares a lo mejor es mas inestable q en casa de tus compañeros, o el voltaje sea muy fuerte q hace q tu fuente poder se proteja con una descarga de electricidad en sus discipadores, esto puede causar q la FP se apague y se prenda o q los discipadores se quemen.
2. En casa de mis amigos.- Verifica la condicion de instalacion de corriente y la ventilacion de estos lugares donde ha trabajado correctamente, esas condiciones pueden ser la clave de todo.

Algunas fabricas, herrerias y otros establecimientos q consumen corriente a gran escala pueden causar bajas en tu linea, lo raro de esto es q no se te ha quemado nada, me refiero principalmente de los discipadores de Tarjeta madre, Fuente poder, reguladores o up's.

saludos y estaremos en contacto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 14:10
Avatar de Birdie  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Reinicio al azar

:) Gracias por responderme.
Donde trabajo hay un compresor funcionando, pero se reinicia aunque el compresor esté desconectado.
Por si era la ventilación, le quité una tapa y la usé así, pero siempre daba el problema.
Cómo puedo ver lo del voltaje??
Ahh, nunca me da mensaje de que Windows se recuperó de un error grave, ni da pantallazo azul.
Muchas gracias.
__________________
El sueño de la razón produce monstruos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 14:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Reinicio al azar

el voltaje creo q lo puedes verificar desde el BIOS, pero no se come exactamente, o tra forma seria q algun tencino en electronica te ayude a verficar el voljate cuando la Pc este en funcionamiento, intenta cambiar la fuente y ver si aun asi se reinicia en estos lugares, si optas por este ultimo consejo, presta una FP a tus amigos, no compres una nueva hasta no estar completame te seguro del problema, no queremos hacer gastos inecesarios. Pero si existe la posibilidad de la FP.
Salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 22:44
Avatar de Birdie  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Reinicio al azar


Lo intentaré, a ver si va a ser la fuente. Ya había intentado eso, pero la fuente era de menos voltaje :(
A ver si ahora que consiga una igual o mejor.
Gracias
__________________
El sueño de la razón produce monstruos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 17:52
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Reinicio al azar

Tendrias qu contraloas la temperatura del micro con algun prgrama ya que por mas que tengas una vntilacion adecuada pero no hay disipacion de calor del micro haci el disipador es como si nada.
__________________
Exequiel Martinez
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 10:23
Avatar de Birdie  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Reinicio al azar

Como con qué programa podría ver lo de la temperatura del microprocesador??
Otra cosilla, en casa, si conecto dos computadoras en el mismo sitio, la que se reinicia siempre lo hace, y la otra funciona bien. SOn casi iguales, pero la fuente de la que se reinicia la he comprado en un lugar dudoso, será que una es más resistente que la otra, respecto al voltaje y tal, porque una fuente funciona bien y la otra no?? O por qué será?
Perdón, pero es que no sé nada de computadoras.
__________________
El sueño de la razón produce monstruos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.