Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reinicio del ordenador

Estas en el tema de Reinicio del ordenador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s, No se si este tema va aqui o en otro foro, si me he equivocado ya les pido disculpas. El problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Torrelodones
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Reinicio del ordenador

Hola a tod@s,

No se si este tema va aqui o en otro foro, si me he equivocado ya les pido disculpas. El problema que tengo es que cuando enciendo el ordenador se inicia todo bien pero cuando llega al logo de que windows se esta iniciando aparece un pantallazo azul y se reinicia al instante. Al siguiente intento me aparecen las opciones de iniciar en modo seguro, ultima configuracion...y la unica forma que me deja d iniciarlo es mediante el modo a prueba d fallos. He probado a restaurar el sistema y a intentar repararlo con el cd de windows XP pero nada, todo sigue igual. Hay alguna solucion que no sea formatear??

Muchas gracias

PD: Tengo instalado el Windows XP y antes de que sucediera esto todo funcionaba correctamente
__________________
Conoce gente nueva, haz amigos, aplicaciones para moviles, juegos online,... Y todo gratis!!! :si: www.cuelate.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 13:37
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Y...

la maquina en realidad si puede soportar el XP ?

  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 14:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Torrelodones
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, si antes iba perfecto el XP y tengo un ordenador mucho mas inferior con XP y va perfectamente. Esto es una locuraaaaa
__________________
Conoce gente nueva, haz amigos, aplicaciones para moviles, juegos online,... Y todo gratis!!! :si: www.cuelate.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 14:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Mexico, Mexico
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
1.-con el disco de inicio de xp entra a la consola de recuperacion y en la linea de comandos dale un chkdsk c: eso puede ser una solucion a tu problema

2.- si la maquina se reinicia aun en modo a prueba de fallos , cheka si no se esta sonrecalentando el microprocesador es decir, que tenga bien agarrado el disipador de aluminio y que e ventilador este funcionando correctamente

3.- tambien puede deberse a que la memoria este fallando

espero que algo de esto te pueda ser de utilidad
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Torrelodones
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias x tu ayuda. Lo de la recuperacion no funciona, ya lo intente ya no consegui nada. Y en el modo a prueba d fallos no se reinicia, funciona correctamente asi que vere si es por cosa de memoria

De nuevo muchas gracias
__________________
Conoce gente nueva, haz amigos, aplicaciones para moviles, juegos online,... Y todo gratis!!! :si: www.cuelate.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 12:08
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ARCANO_XVI
1.-con el disco de inicio de xp entra a la consola de recuperacion y en la linea de comandos dale un chkdsk c: eso puede ser una solucion a tu problema

2.- si la maquina se reinicia aun en modo a prueba de fallos , cheka si no se esta sonrecalentando el microprocesador es decir, que tenga bien agarrado el disipador de aluminio y que e ventilador este funcionando correctamente

3.- tambien puede deberse a que la memoria este fallando

espero que algo de esto te pueda ser de utilidad
A mí me pasa eso: se me reinicia constantemente (aún en Modo a Prueba de Fallos).
Ayer por la noche cerré la máquina ok y hoy la abro y se me resetea... sin dejarme siquiera entrar al Windows.
Saqué el rígido y lo puse como master en otra pc y me pasa exactamente lo mismo.

El rígido tenía winXP (sin particiones). Puede ser que el Windows esté pinchado? Tal vez reinstalándolo? El tema es que no quiero perder la información (tengo BK, pero lo del día anterior no estaba allí, ... habría forma de recuperar la info?)

Qué me aconsejan?

Gracias desde ya!!

  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 12:09
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
En la pantala azul dice algún texto o solo aparece una pantalla azul sin texto?
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 12:30
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias pro contestar leo!
La pantalla azul que me aparece es como un flash, sin dejarme leer nada.
Pero me pareció entender que hace un comentario sobre que si instalé algún soft últimamente puede éste ser la cusa de la falla... y que lo desinstale...
Pero no instalé nada de nada desde hace rato... :´-(
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 14:32
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1





  #10 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 08:12
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Logré leer la pantalla azul: el error está en el archivo ntfs.sys
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Cómo le hago? Inserté el CD de Windows y al tratar de recuperar el windows que ya tenía instalado me apareció eso...

Otra pregunta: Qué pasa si no puedo usar la Consola de Recuperación de Windows?
Supongo que de última tendré que reinstalarlo pero... en esa reinstalación... se borran los contenidos? (Pese a que tenía BK de lo importante, había algunos MP3 de los que no y no quiero perderlos...)

Gracias por su ayuda!!

Última edición por Rosamunda; 16/11/2005 a las 08:45
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 10:28
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, normalmente cuando se reinicia en ese punto y no se reinicia en modo a prueba de fallos, suele tratarse de algún soft o hard que hemos instalado o modificado. Si está dando el fallo después de alguna instalación entra en modo a prueba de fallos y desanda lo andado antes de que dejase de funcionar. Desinstala soft o hard.
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 11:05
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Es que no puedo entrar a Windows de ninguna forma... ni siquiera en modo a prueba de fallos.
He cambiado de slot la memoria, limpiado un poco todo, probado el rígido en otra pc... y nada...
Tampoco instalé ningún software ni hard... nada de nada...


snif!
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 11:09
Avatar de Chore  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo haría esto lo más facil... Pongo el disco en otra pc y respaldo la información, regreso el disco, formateo, hago dos particiones, una para el Win2 y programas, y otra para los archivos personales para no tener miedo de volver a formatear y perder los datos personales. Y finalmente reinstalo Win2
__________________
Si existen 360 grados, ¿porque limitarse a uno? Zaha Hadid
http://www.mozillaes.org Linux User 379691 Maquina 278468
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 11:24
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Es una excelente idea, muchas gracias!! y gracias por contestar, por cierto, jeje

Humm... cómo debo poner los pines para que quede como "slave"? porque lo he intentado quitando en otra pc el rígido slave que tenía y lo puse a éste igual... pero me saltó error, como si no tuviera disco...

O sea, lo puse en una máquina con 2 rígidos, uno master y el otro slave. Quise reemplazar el slave que tenía por éste y no me salió... y creo que porque me mandé algún error al ponerlo como slave...
Puedes darme algún consejo sobre esto? ya que esa idea me ha parecido por lejos la más práctica .. jeje

Gracias de nuevo!!

Rosamunda
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 22:07
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

En el mismo DD, hay una figurita pegada que muestra la combinación correcta para cada estado: Master / slave.

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.