Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reinicio Del Pc Al Usar Emule

Estas en el tema de Reinicio Del Pc Al Usar Emule en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos ,. tengo un problema k me esta jodiendo la vida. hasta hace poco me iba todo bien entre ele emule y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 05:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Reinicio Del Pc Al Usar Emule

hola a todos ,. tengo un problema k me esta jodiendo la vida. hasta hace poco me iba todo bien entre ele emule y el pc ( durante bastante tiempo y dias seguidos ), pero el otro dia empezo a reiniciarse cuando usaba el emule a las 3 h. + o -. he cambiado diferentes versiones y nada . he cambiado puertos y nada. he desconectado el firewall y nada , he bajado el nº de vonexiones y fuentes y nada. asi k al final me he decidido a formatear el pc pero me sigue ocurriendo exactamente los mismo.
he actualizado todos los drivers del pc.
mi windows es xp , sygate firewall y avg antivirus
conexion cable r a 600
cable moden thomson

AYUDA PORFAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 15:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Bienvenido a los foros Hose.

Has localizado cual es el punto en que se reinicia la maquina?

Concretamente se me ocurre el momento en que esta haciendo hashing de archivos; es una tarea intensa que puede incrementar la temperatura del micro mas allá de lo recomendable.

Si es el caso entonces monitorea las temperaturas de tu maquina con Everest, MBM, CPUCool, HMonitor, etc.

Si quieres estresar al procesador para asegurarte que no es un problema de ese estilo utiliza Prime95 (un par de horas seguidas), que es un programa para calcular numeros primos que hará que tu maquina sude la gota gorda
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 17:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por la bienvenida .

me pasa al cabo de 3 o 4 horas . el caso es que esto me empieza a pasar ahora antes durante mucho tiempo he usado el emule y sim problemas , por eso pienso que no tiene que ver con que se caliente el micro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 14:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La suciedad en el ventilador puede hacer que una maquina que usualmente funcionaba bien ahora solo de dolores de cabeza. Destapa la maquina y revisa la cantidad de polvo en los ventiladores (en la parte de abajo de las aspas se suele acumular mas) y disipadores, siempre es bueno eliminar el polvo de tu maquina.

El hashing en el e-mule lo detectas por que la maquina aparentemente esta ociosa pero detectas mucha actividad en disco (el foquito), aunque tambien tienes que asegurarte de que no sea una escaneada programada del antivirus y cosas por el estilo

Te recomiendo que instales alguno de esos programas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.