Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reinicio de dispositivo usb...???

Estas en el tema de Reinicio de dispositivo usb...??? en el foro de Hardware en Foros del Web. señores, como les va?!, tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar, fijense que tengo un problema con un puerto usb frontal. resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 22:53
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Reinicio de dispositivo usb...???

señores, como les va?!, tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar, fijense que tengo un problema con un puerto usb frontal.
resulta que cuando conecto un dispositivo (memoria, mp3, etc.) en el puerto, el dispositivo es reconocido y funciona, se abre automaticamente una ventana con el contenido del dispositivo, pero como a los 3 segundo se desconecta, como si yo lo hubiese desactivado y luego vuelve a aparecer, luego se vuelve a desconectar.....y asi sigue.

por tal motivo no puedo usar ese puerto, mi pregunta es: a que se debe y que puedo hacer...???

de antemano muchas gracias....!!!
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 10:54
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Reinicio de dispositivo usb...???

Eso suena mas a problema con tu dispositivo y no por tu puerto usb en si, pero para estar mas seguros, prueba en otro puerto, o bien, prueba otro dispositivo usb, a ver si te hace lo mismo

saludos
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 12:50
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Reinicio de dispositivo usb...???

ya he intentado en los demas puertos y con otros dispositivos y no hay problema, eso es lo extraño.
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 14:18
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Reinicio de dispositivo usb...???

Es probable que sea el cableado interno de la pc la del problema, tendrias que abrir tu pc y revisar las conexiones que van al mobo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.