Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reinicio inesperado o...

Estas en el tema de Reinicio inesperado o... en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, como estan??? tengo un problema con una pc, que apenas tiene un poco mas de dos meses, el problema es que unos pocos segundos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 10:35
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Reinicio inesperado o...

hola, como estan???

tengo un problema con una pc, que apenas tiene un poco mas de dos meses, el problema es que unos pocos segundos despues de encenderla, se reinicia ella sola unas dos o tres veces... en otras ocaciones lo que sucede es que no se reincia pero el SO deja de funcionar, haciendo que el monitor se quede todo en negro, no muestra absolutamente nada.

no creo que sea recalentamiento del microprocesador, debido a que la computadora recien encendida, unos cuantos segundos y deja de funcionar el SO o se reinicia ella sola, creo que es muy poco tiempo para que sea recalentamiento... le paso el anti-virus y no detecta nada sospechoso.

¿que creen que sea?, ¿acaso realmente es un virus pero el antivirus no lo detecta? ¿sera problema del SO? ¿algo en el hardware?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 12:05
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Reinicio inesperado o...

Por ser nueva debe tener garantía, de ser así hazla valer, dudo mucho que el problema sea de virus.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 12:53
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Reinicio inesperado o...

Concuerdo con Signun de que tienes que hacer valer tu garantia, diles que pongas enfasis en la fuente, a mi me pasaba que la fuente tenia un corto y en varias ocasiones se apagaba despues de un tiempo de encendida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 08:59
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Reinicio inesperado o...

opino lo mismo si tiene 2 meses llevala a garantia para que te la chequen y no le metas mano tu por que luego pierdes la garantia y te la hacen de pex, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.