Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

REINICIO de PC involuntario..

Estas en el tema de REINICIO de PC involuntario.. en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas!!! hace unos días estoy experimentando algo raro en mi PC, pues cuando esta por ejmplo copiando de CD a disco duro datos y ejerciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 16:09
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
REINICIO de PC involuntario..

Holas!!!

hace unos días estoy experimentando algo raro en mi PC, pues cuando esta por ejmplo copiando de CD a disco duro datos y ejerciendo otra actividad en la misma PC, se reinicia Solito.

A que creen que pueda deberse esto?

tengo Un Celeron de 2.4 Ghz Placa Intel, Disco 60 GB Ram DDR 256

Espero me ayuden a solucionar esto.

Gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 04:11
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
si t ocurre cuando estas pasando datos al disco duro puede q tnga q ver con el modo d transferencia q tngas configurado. vete a panel d control/sistema/hardware/administrador d dispositivos y mira en las propiedades dl disco duro q modo d transferecia tienes seleccionado y prueba a ver si cambiandolo t soluciona el problema. ya contaras si t funciona, espero q si, adios
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 18:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Tambien si has agregado algún hardware nuevo puede ser la fuente que no tira, aunque no creo porque tratandose de esa CPU debe ser un ordenador nuevo.

Última edición por Jz38; 13/06/2004 a las 18:33
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 20:33
Avatar de Nanny  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Austin, USA
Mensajes: 98
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
curiosidad: no puede ser el power supply?
__________________

Los objetos que buscas jamás aparecerán cuando los necesitas, sino cuando estés buscando cualquier otra cosa, momento en el cual, claro está, será totalmente inútil, incluso hasta un estorbo.


Ley de Murphy
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 20:42
Avatar de hargun23  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa

Hola Ramiro

Por que no especificas que tipo de Windows usas, a partir de la versión Me existe el método de “paginación” (cuando la memoria RAM esta saturada, Windows escribe parte los procesos en el disco rígido), además podrías agregar si te tira algún mensaje.

A mi me sucedía lo mismo, cuando saturaba la memoria se reseteaba, (mi Love Machine es un Duron 1800 con 128 Mb) probé con varias configuraciones, además de algunos soft, hasta que encontré Cacheman (leer con admiracion) que me soluciono el problema, el solito se encarga de administrar hasta la paginación (o deshabilitarla).

Bueno espero que te sirva (si no lo consigues te lo paso por el Messenger ).

Hargun23

Y si esto no te sirve siempre recomiendo a todos un buen plato de pastas, para calentar el estomago y alegrar los corazones (rotos), y mirar alguna pelicula de Angelina Jolie (cualquiera, con tal de que este ella )
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 17:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa este link, quiza ayude http://www.forosdelweb.com/showthrea...emoria+memtest
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 18:07
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo windows SE

Bueno el sistema operativo es win98se.

no necesariamente cuando copio datos del CD a disco.

por ejemplo esta mañana estaba prendido la PC unas 3 horas y despues plin se reinicion y comienza a ejecutarse el sncadisk.

Asi creo que malograra mi HD.

A ver si alguien me da una manita.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.