Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

reinicio sin parar

Estas en el tema de reinicio sin parar en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno, esta historia es larga, pero la voy a resumir lo mas posible..... el año pasado, en mayo, mi pc comenzo a tener problemas,( tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 16:37
Avatar de seanlole  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
reinicio sin parar

bueno, esta historia es larga, pero la voy a resumir lo mas posible.....
el año pasado, en mayo, mi pc comenzo a tener problemas,( tengo 256 en ram), se comenzo a reiniciar cada vez que pasaba el booteo, y comenzaba a cargar windows, ni siquiera el modo a prueba de fallos funcionaba. despues de mucho investigar, mi padre soluciono en parte el problema, ya que se podia entrar a windows, pero para ello, se tenia que reiniciar hasta 6 veces, asi fue hasta enero de este año, ya que le compramos 512 mb de ram nuevos, la cosa es que nosotro suponiamos que las tres placas ram juntas sumarian los 768 mb que deberian ser, pero el pc detectaba solo las 2 placas nuevas (o sea 512 mb)..... ademas, el pc volvia a reiniciarse en la misma parte del inicio (hasta 26 veces se reiniciaba), si yo retiro una de las placas, el pc se inicia normalmente y no tiene ningun problema, pero con 256 en ram y con windows xp, se me pone muy lento.
ademas, de vez en cuando cuando inicio el pc, no me detecta la placa de sonido, ( integrada de la placa madre)y tengo que reiniciarlo, ademas de repente como que la pantalla parpadea mientras lo uso ( tengo un tarjeta nvidia ge force 4)
yo quiero colocar las 2 placas ram nuevas (ya se que la antigua que tenia esta muerta ) sin que se reinicie, y solucionar los demas problemas. ¿ que hago?, lo reviso yo, lo mando a que lo reparen, o ya el problema es de la placa madre y tengo que cambiarla????????????????


de antemano muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.