Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reinicio sin Video

Estas en el tema de Reinicio sin Video en el foro de Hardware en Foros del Web. me ha estado pasando algo raro con una pc, lo que pasa es que siempre que la reinicio desde windows, segun reinicia pero no da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 11:51
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Reinicio sin Video

me ha estado pasando algo raro con una pc, lo que pasa es que siempre que la reinicio desde windows, segun reinicia pero no da video, los leds del gabinete prenden y pita y todo, pero no da video ni aunque le pique el boton reset, lo unico que me funciona es apagar la pc y desconectarla unos 30 segs de ahi a conecto de nuevo, enciendo y ya da video, sera la fuente? solo tengo una para pbarla y es la de mia y eso de desbaratar mi pc esta cabron jeje diganme que puede ser
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 12:12
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Reinicio sin Video

Puede ser fuente, placa de video dañada, y otras causas mas.

Puede suceder tambien que haya alguna configuracion erronea en el BIOS o bien algun otro error de hardware (disco, Placa, etc).
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 12:51
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Reinicio sin Video

A mi me pasaba algo parecido pero con una tarjeta AGP, cuando la instalaba lo mismo no daba video, asumi que la placa estaba mala y me la cambiaron y esta estaba igual, bueno para no hacer grande el asunto, fui donde un cuate, y probamos la VGA y el mobo, ambos estan bien, lo que sucedia era que mi mobo no soportaba mas de 64 mb.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 17:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Reinicio sin Video

es verdad eso tambien puede ser problemas de incompatibilidad ami ya me paso con una tarjeta nvidia y placa madre foxconn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.