Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

reinicio windows

Estas en el tema de reinicio windows en el foro de Hardware en Foros del Web. estoy teniendo problemas con el ordenador i es que a veces muy constantemente me se reinicia i me salta una pantalla azul que dice esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 02:59
Avatar de barelonesa30  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: españa
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
reinicio windows

estoy teniendo problemas con el ordenador i es que a veces muy constantemente me se reinicia i me salta una pantalla azul que dice esto

a problem as been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer .
attemp to reset display driver and recover from timeout failed .
restart your computer if this screen appears again follow these steps:
check to make sure any new hardaware of software is properly instaled . if this is a new installation . ask your hardware or software manufacturer for any windows updates you might need .
if problems continue . disable or remove any newly installed hardaware of software . disable bios memory options such as caching or shadowing , if you need to use safe mode to remove or disable components, restart your computer , press f8 to select advanced startup options , and then select safe mode .

technical information :
*** stop :0x00000116 (0x86685008, 0x8f0220f6,0xc000009a,0x00000004)

***nviddmkm.sys- address 8f0220f6 base at 8ea0e000,datestmp 4dd73a6b

collecting data for crash dump....
initialing disk for crash dump...
beginning dump of physical memory .
dumping physical memory to disk :100
physical memory dump complete .
contact your system admin or technical support group for fur ther assistance


revise los drivers de la grafica, están correctos le pase el spybot el glary utilitis el cccleaner i el antivirus el panda 2012 , pero no soluciono el error si por favor alguien me puede guiar para solucionarlo le estaría muy agradecida

Última edición por barelonesa30; 26/09/2011 a las 03:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 19:08
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: reinicio windows

Lo primero de todo busca en google esos codigos de errores

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 21:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: reinicio windows

Paso1: Ir al windows/system32/drivers/ y cambiar el nombre al archivo nvlddmkm.sys por nvlddmkm.sys.old.
Paso2: Ir al directorio de nvidia (C:\NVIDIA) y buscas el archivo nvlddmkm.sy_
y lo copias en: windows/system32/.
Paso3: Usas la ventana de cmd (DOS) como administrador: Botón Inicio, Programas, Accesorios, linea de comandos (clic derecho, como administrador).
Paso4: Escribes: EXPAND.EXE nvlddmkm.sy_ nvlddmkm.sys
Paso5: Cuando la expansión se ha completado, copia la nvlddmkm.sys recien creada en: windows/system32/drivers/ ...y reinicia el equipo.

Saludos y Dios los bendiga...

Etiquetas: bios, pantalla, reinicio, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.