Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reinicios

Estas en el tema de Reinicios en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente equipo: AMD Athlon Xp 2800+ con placa Asus A7N8X deluxe y NVIDIA NForce. El gran problema que tengo es que hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 07:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Reinicios

Hola, tengo el siguiente equipo:

AMD Athlon Xp 2800+ con placa Asus A7N8X deluxe y NVIDIA NForce.

El gran problema que tengo es que hace unos meses, empezó a reiniciarse cuando estaba trabajando con programas como Photoshop, vamos, programas que coman muchos recursos de memoria. Se reiniciaba cada dos por tres. Pensé que sería por alguna cosa que me habría instalado y lo fromateé. Nada, cada vez se reiniciaba más amenudo y lo llevé a arreglar:

unos me dijeron que era el ventilador que no ventilaba lo suficiente el procesador, otros que era un error de Overclocking, me lo arreglaron, y al principio la cosa fue bien pero estos días se me vuelve a reiniciar...

Por favor alguien puede ayudarme y decirme qué le pasa????? qué puedo hacer??? será de la placa base????

le he metido el cd de la placa base para meterle los drivers de la NVIDIA pero no ha hecho nada de nada. Vamos, ha instalado los drivers pero no me ha solucionado nada.

Una ayuda please, muchisimas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 22:41
Avatar de aalgorta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Reinicios

Apunto a dos cosas: altas temperaturas o memoria RAM rota.
Para descartar lo segundo corre unos teste de RAM (llevan un buen rato).
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 01:41
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Reinicios

Me pasaba lo mismo que a vos, asi que hice lo siguiente para solucionarlo, al final era la PCI-E :(
espero que te sirva. Saludos.

Prueba lo siguiente:
1) Consigue un Cd de Ubuntu, y prueba el mentest (o bien el Hiren's tool) y pruebalo.
2) Prueba tus memorias ram en alguna pc de algún amigo.
3) Chequea que la fuente ande al voltaje que tiene que andar (recuerda que hay placas de video, como algunas PCI-E que requieren fuentes de no menos de 400 para andar.
4) Si tienes AGP/PCI-E pruebala en alguna pc de algún amigo para corroborar si funciona corectamente y también prueba los puertos de tu pc, puede ser que anden mal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 13:22
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Reinicios

Cuanto tienes de ram, creo que por ahi va el clavo, la grafica ayuda mas que nada en videojuegos. y en programas de multimedia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 18:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Reinicios

Es la memoria ram casi puedo asegurarlo, me paso con una pc que configure y me pasaba lo mismo, hay que verificar que la memoria ram tenga los requerimientos de la placa madre, porque me imagino que también puede aparecerte la pantalla azul.
Si es asi hay que echarle ojo a la ram.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.