Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reinicios constantes

Estas en el tema de Reinicios constantes en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos, Tengo un ordenador con procesador AMD Duron 1000 Mhz con 768 Mb RAM y la targeta grafica 3dfx Voodoo 3 16 Mb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 09:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: St. Boi Llob. (Barcelona)
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Reinicios constantes

Saludos a todos,
Tengo un ordenador con procesador AMD Duron 1000 Mhz con 768 Mb RAM y la targeta grafica 3dfx Voodoo 3 16 Mb TV, y el problema que tengo es que se reinicia cada vez que estoy viendo video, ya sea en formato mpg, avi, o el que sea, es igual, se reinicia pasados unos dos o tres minutos de haber comenzado.
He cambiado la memoria, he cambiado la tarjeta grafica y nada, sigue igual. Sólo me queda cambiar el procesador, pero no dispongo de ninguno.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 22:59
Avatar de Worf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, yo he tenido algun pro problema de parecido, y era calentamiento excesivo del microprocesador, prueba por ese lado a ver.... mejorando la ventilación, caja abierta incluida cambiando el ventilador/disipador, eso si con silicona termica !!!
Que se arregle pronto.

Worf.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 09:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: St. Boi Llob. (Barcelona)
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, Worf, creo que efectivamente será algo de lo que dices, pero, acabo de instalar Linux (Mandrake 9), en el mismo ordenador, conviviendo ahora con Windows XP (que creo que eliminaré en poco tiempo) y con Linux no se me reinicia y con XP continua reiniciandose, lo cual me confunde sobremanera.
Sabeis que puede estar pasando?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 12:44
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con Worf, es por el sobre calentamiento de Procesador, el por que no pasa con Linux, aparte de que es un Os mas estable, el reproducir videos en ambiente windows, es un proceso mas duro para algunos procesadores.
__________________
Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 06:05
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
No creo que el problema venga del sobrecalentamiento del procesador. A mí me parece que el problema proviene de los drivers de la tarjeta de vídeo o bien que no se han instalado bien o bien porque no son los correctos. Yo probaria a descargarme unos drivers actualizados para esa tarjeta, eliminar los antiguos, reintalar la tarjeta con el nuevo y luego reinstalar las DirectX de microsoft.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 20:48
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
mira por las dudas nunca esta demas chequear el tema de la Tº fijate.. en el BIOS tiene un medidor.. aunque no son exactos son bastantes cercanos a la Tº del micro...
yo te diria que mires ahi y si la Tº esta arriba de los 60º cambia el cooler urgente.. sino encontras eso.. hacela simple destapala.. (la pc) y pone la mano sobre el disipador (el cooler) y si te quemas vas a tener que cambiarlo :P sino esta todo bien :D


lo raro es que no se te reinicie con linux.. aunque si es asi como vos decis.. lo mas seguro que este pasando es como dice Marto . que el problema sea de algun driver mal instalado o algun archivo roto o los directx ... proba desinstalando todo eso.. y reinstalalo de nuevo.. aunque tambien una reinstalada al OS no lo viene mal :D


salu2
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.