Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reinicios misteriosos..

Estas en el tema de Reinicios misteriosos.. en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, a ver si me podeis ayudar por que estoy al borde de la locura (enserio). paso a dejar las especificaciones del pc: motherboard: asus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 02:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Reinicios misteriosos..

Buenas, a ver si me podeis ayudar por que estoy al borde de la locura (enserio).


paso a dejar las especificaciones del pc:

motherboard: asus P5P800S chipset intel socket 775
procesador: pentium 4 3.0ghz
disco duro: seagate barracuda 80gb 7.200rpm
Grafica agp: Nvidia Gforce 5500fx
ram: Kingston DIM 512 DDR


Resulta q un dia llego y lo veo con la pantalla apagada, no reaccionaba a nada...reinicio...y cada vez q carga win se reinicia, pensé que era la ram y la cambie por otro dim (previamente testeada con MemTest86) y seguia pasando lo mismo...segui haciendo pruebas asta cambiar el HD, la Grafica, la F.A. , los cables ide (todos los cables estan revisados y conectados correctamente), el disco duro, los lectores de cd, actualizar la bios de la placa base...tb controlé las temperaturas, todas correctas... y sigue pasando lo mismo.

formatee el disco duro, y a la hora de instalar win me reinicio algunas veces sin motivo, segui intentandolo asta q consegui instalar win y al cargar win vuelve a reiniciarse , esto pasa con diferentes discos duros y con diferentes componentes..

tiene alguna logica todo esto o lo llevo a un exorcista?


puede ser un fallo de la placa base? este ordenador suele star 24h encendido, se apaga 1 vez cada 6 dias o algo asi...mas o menos.

tb e probado con win2000 y xp sp1, diferentes cds.



....:neuro tico

gracias por leer!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 02:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Reinicios misteriosos..

ah porcierto, tb se a colgado alguna q otra vez mientra operaba con "Ultimate Bot CD" y alguna q otra colgada "rara" ademas de esas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 12:23
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Reinicios misteriosos..

Provaste cambiando la Fuente de poder cierto?.


Lo otro que puede ser es que se caliente demasiado, si dices que revisaste las temperaturas, trata de hacerlo momentos antes del reinicio con el Log del Everest.

Y lo otro puede ser que este mala la placa.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 12:40
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Reinicios misteriosos..

Si la fuente y las temperaturas son correctos...
Revisa físicamente la tarjeta madre ya que por lo que comentas estubo expuesta a un trabajo rudo y es muy probable que los Capasitores se allan reventado, no olvides también revisar los transistores
__________________
ese!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 16:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Reinicios misteriosos..

hola q tal, mira hace un mes tube el mismo problema que vos, hice los mismos test que vos, el problema que tenia eran:
1_ La fuente de alientacion, sus reistencias estaban infladas.
2_ Las Resistencias de la mother board tb estabab infladas.
Arregle esas cosas y la compu quedo nueva.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.