Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reinicios por fuente de alimentacion?

Estas en el tema de Reinicios por fuente de alimentacion? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, el caso es que enciendo el pc (un poco viejo, un amd k7) y a los 20 minutos o asi se reinicia, segun esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 06:51
Avatar de sowhat  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España, Valladolid
Mensajes: 152
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Reinicios por fuente de alimentacion?

Hola, el caso es que enciendo el pc (un poco viejo, un amd k7) y a los 20 minutos o asi se reinicia, segun esta cargando windows se vuelve a reiniciar y despues se vuelve a reiniciar justo cuando va a cargar windows.

Osea se reinica cada vez mas rapido, en plan que algun ventilador esta jodido y coge calor algo.

El caso es que el ventilador de la cpu, esta bien, el del disco duro tb, pero el de la fuente de alimentación no se mueve (llevaba mucho tiempo haciendo ruido). Por lo que imagino que el problema sea ese,no??

Seria cambiar la fuente de alimentacion y ya esta,no??

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 07:34
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Pues por lo que comentas, es muy posible que sea problema de la fuente de alimentación.

Ya nos contarás como te fué tras cambiarla.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 14:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que tú mismo nos dices cual es el problema, soluciónalo y ya veremos que sucede.

Dependiendo del estado del ventilador es posible que no sea necesario cambiar la fuente. Destápala con cuidado (procura no tocar los "barrilitos", especialmente los mas grandes) y limpia el ventilador y coloca un poco de grasa en el buje (el palito del centro).

Pruébala antes de cerrarla, conéctala y con un cable junta el cable verde con uno de los negros (no importa cual), eso encenderá la fuente sin necesidad de conectarla a la motherboard. Si funciona el ventilador ensamblala y haz la prueba unos días, revisa regularmente que siga funcionando.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 16:11
Avatar de sowhat  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España, Valladolid
Mensajes: 152
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Wenas!

Pues no me dio tiempo a leer tu mensaje Mithrandir y compre una nueva. Ná ahora como la seda. Es igual de todas formas estava viejilla la otra y hacia ruidos raros, por 22€... (si fuese mas la descambiaba y miraba ahora mismo lo ke dices! xD).

Gracias por la info!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.