Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reinisiar BIOS manualmente

Estas en el tema de Reinisiar BIOS manualmente en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos nesecito reiniciar el bios manualmente o sea por hardware que tengo que quitar para q la bios inicie como si fuera su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 16:16
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Reinisiar BIOS manualmente

hola a todos nesecito reiniciar el bios manualmente o sea por hardware que tengo que quitar para q la bios inicie como si fuera su primera vez.

gracias.

PD: cualquier ayuda o consejo o comentario sera bienvenido
estoy muy deseperado.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 19:19
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
bueno mas bien quiere volver a tener la tarjeta de video por que la desbilite por que ocupaba 32 MB de ram asi que pense que no pasaria nada pero no....lo pero paso no puedo ver nada por que no teoricamente no tengo tarjeta de video que puedo hacer.
estoy muy desesperado ya hasta me duele la cabeza.
gracias por su ayuda.

PD: la pregunta es como puedo volver a tener la tarjeta de video???? claro fisicamente existe pero no puedo hacer algo????
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 20:14
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Bueno para reiniciar la bios debes:

1) Mantener la PC apagada.
2) Vas a buscar un la MoBo un jumper con el nombre de JBAT 1, verás que tiene 3 pines pero el jumper ocupa 2, los pines son 1, 2, 3. El modo normal es que el jumper esté en los pines 1 y 2 para reiniciar la bios debes colocarlo por 10 segundos + o - en los pines 2 y 3, luego lo colocas en la posición normal, el cmos te dará un error y te pedirá que reconfigures el bios, lo mejor sería que usaras la opción de colocar los valores default y luego modificas lo que quieras.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 20:55
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
y podre ver de nuevo????
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 21:05
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
oye no quiero intentarlo y saber que el bios seguira igual.
Mira hay te va toda la historia con detalle:
habia una vez un adolecente que pensaba que si desabilitada la tarjeta de video le daria mas RAM (ya que la tarjeta video era compartida con la ram) y que cres si le dio mas RAM pero ahora no tiene tarjeta de video (ya que tiene 0MB de tarjeta de video) o sea no se ve nada y no se lo que ahogo (si algo muy desesperante que a nadie se lo deseo)
Crees que si ahgo eso que tu me dices vuelva a la normalidad????
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 02:02
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
pues si muchacho, lo mas normal es que hagas eso, es lo mas rapido y mas barato, otra opcion seria que compres una tarjeta de video AGP o PCI (segun tu MOBO) y asi no tendrias que volver a tener 32mb menos de ram
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 11:58
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
ok, confiare en ustedes señores foros del web. le aviso si funciona si no a comprar y resivir un castigo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 12:32
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
jejeje adios al castigo reinicie el coms como me dijeron (claro tambien tenia el alma en un hilo por que no sabia si iba a funcionar) y todo resulto bien. espero que sirva de experencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.