Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reinstalar los USB

Estas en el tema de Reinstalar los USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un problema con los USB Resulta que me agarro un virus a mi windows XP. lo repare con el cd y pude arreglar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 18:54
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Reinstalar los USB

Hola tengo un problema con los USB
Resulta que me agarro un virus a mi windows XP. lo repare con el cd y pude arreglar todo lo que se me habia jodido menos los puertos USB que siguen sin funcionar. el tema es que no me anda la webcam y ahora quiero instalar un printer USB y tampoco como era de esperar.
probe reinstalandolos con el CD de Intel que viene con el mother y micro pero me dice que no se pueden instalar y no me da ninguna explicacion de por que no se puede.
Pregunta: Tengo alguna forma de desinstalar los USB y volver a instalarlos? Calculo que si del registro o vaya a saber donde los puedo desinstalar con el CD de Intel los podria instalar.
O alguna solucion que a alguien se le ocurra?
Gracias
Mariano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 19:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Desierto de Mapimí
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hi
tienes los usb configurados a la version 2.0? si es asi, asegurate de bajar el parche de la mother board de intel(los discos nuevos de intel traen un parche de microsoft). Si los vas a dejar normales (1.1) cambialos en el setup.

Pienso que pueda ser eso.
S2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 19:34
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
no me deja instalar el aprche tampoco que ya me viene con el CD. ahora si hay alguno mas nuevo no se el CD trae el driver y el patch y ningume me deja instalar
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 21:37
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
lo logre.
el problema fue el CD instalador de Intel. cuando lo quiero instaklar de forma automatica desde el autorun no anda, pero al abrir el cd e instalarlo de forma manual me lo tomo sin problemas y en un segundo estaba andando.
No se bioen por que haria eso pero asi pasó.
Gracias Camaleon_Now por la respuesta rapida.
Saludos
Mariano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.