Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Rejuvenecer Monitor

Estas en el tema de Rejuvenecer Monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un monitor que ya tiene ratos de andar en este planeta, pero eh sabido que a las pantallas del televisor se pueden rejuvenecer (se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 08:24
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Rejuvenecer Monitor

Tengo un monitor que ya tiene ratos de andar en este planeta, pero eh sabido que a las pantallas del televisor se pueden rejuvenecer (se ven mas nitidaz) de hecho por mi casa rejuvenecen pero funciona con el monitor?
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 09:08
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
es la primera vez que escucho eso...!!!

a que se refieren...?

pero s funciona bien en una television convencional, creo que puede funcionar bien en un monitor de P.C., me parece que no hay mucha diferiencia entre las teles y los p.c.

  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 10:00
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno te soy sincero mi hermano es tecnico en electronica pero no he logrado hablar con el y quise ver si alguien de aca me orientaria en lo que hablo con el, sobre el televisor se rejuvenece la pantalla (hacen pasar alto voltaje en el cañon para que vote la basura que guarda dentro de la pantalla me parece que oxido u algo asi) y si funciona...siempre gracias....
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 14:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
rejuvenecer no talvez ajustaar interenamente el monitordarle mas brillo etc pero eso de pasarle alto voltaje y votarle el oxido....pues creo que no hay tal cosa ya que el monoitor internamente tiene fosforo y este lo necesita para que podamos ver las imagenes en el monitor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 14:40
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Mira amigo tengo entendido que le pasan una especie de electoiman por la pantalla, pero este electroiman posee ciertas caracteristicas que ahorita no recuerdo, y si sabes de electronica, lo que puedes hacer es cambiarle todos los condensadores que posea el monitor en sus tarjetas electronicas, no es fácil pero despues de esto los colores se ven mas vivos!!! saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 17:21
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pos yo no sere electronico y si tienen razon con lo del oxido pero si existe el rejuvencer el televisor supongo asi el monitor es una maquina que tiene una base (la pantalla interna no se puede abrir) que hace pasar alto voltaje (caresco del nombre) pero si la rejuvenece lo del electroiman que yo sepa sirve para desmanchar la pantalla no para rejuvenecerla, y valgame cambiar todos los condensadores changos, bueno siempre gracias ahora me dedicare a buscar bien el modelo y nombre de la maquina trabaja en estos equipos y les escribire.
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 18:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Estas son técnicas que suelen usar algunos para poder vender a mejor precio televisores con desgaste del tubo, estos arreglos suelen durar poco tiempo, así que en mi opinión es un desperdicio de dinero.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 19:21
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por henryabad1
rejuvenecer no talvez ajustaar interenamente el monitordarle mas brillo etc pero eso de pasarle alto voltaje y votarle el oxido....pues creo que no hay tal cosa ya que el monoitor internamente tiene fosforo y este lo necesita para que podamos ver las imagenes en el monitor.
Esto es ilogico ya que los tubos TRC estan cerrados hermeticamente y adentro no tienne nada de aire, por lo que la OXIdacion no puede ocurrir
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.