Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Relacionado con la Tarjeta Gráfica.

Estas en el tema de Relacionado con la Tarjeta Gráfica. en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, veréis tengo una dudilla, a ver si algún maestro me la resuelve. Hace poco me he comprado un ordenador portátil Packard Bell, concretamente este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 19:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Relacionado con la Tarjeta Gráfica.

Buenas, veréis tengo una dudilla, a ver si algún maestro me la resuelve.
Hace poco me he comprado un ordenador portátil Packard Bell, concretamente este http://www.aceronline.es/shop/packard-bell-easynote-tk85ju612sp-lxbr702002-p-3461.html , que creo que no está muy mal en relación calidad/precio y también con el uso que le voy a dar (programas relacionados con la universidad y algún que otro juego). El caso es que estos días me he instalado el Pro Evolution Soccer 2011 y en la pestaña de configuración, me sale esto: http://img155.imageshack.us/img155/7720/pantallao.png
No se supone que en GPU y VRAM debería aparecer la Nvidia que tengo instalada? Cómo puedo hacer para que todos los juegos utilizan dicha tarjeta gráfica?
En el administrador de dispositivos tengo esto: http://img820.imageshack.us/img820/1131/panta2e.png
EDIT: Otro apunte: cuando deshabilité la tarjeta gráfica integrada (la de Intel), se me puso toda la pantalla en negro y tuve que restaurar el Windows 7.

Gracias de antemano y saludos!

Última edición por DavidSCA; 26/12/2010 a las 19:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 03:16
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Relacionado con la Tarjeta Gráfica.

Accede al setup de la bios, y verifica si existe algún apartado denominado Init. Graphics Adaptor Priority, donde puede establecer como prioridad la VGA que deseas iniciar
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 06:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Relacionado con la Tarjeta Gráfica.

Muchas gracias por la respuesta Josssss, he accedido al setup, pero el menú al que accedo es muy básico, y solo me da información del sistema, me deja cambiar algún parámetro del boot y poco más, de las opciones de la gráfica y de eso, ni rastro.
PD: El menú pone que se llama "H20 Boot Menu" y he accedido a el mediante "F2".

Gracias de nuevo y un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 06:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Relacionado con la Tarjeta Gráfica.

Cita:
Iniciado por DavidSCA Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta Josssss, he accedido al setup, pero el menú al que accedo es muy básico, y solo me da información del sistema, me deja cambiar algún parámetro del boot y poco más, de las opciones de la gráfica y de eso, ni rastro.
PD: El menú pone que se llama "InsydeH20 Menu" y he accedido a el mediante "F2".

Gracias de nuevo y un saludo
Perdón por el doblepost, le quería dar a Editar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 11:58
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Relacionado con la Tarjeta Gráfica.

¿Tienes los drivers de nvidia instalados?... Si no es así, bajatelos de aquí.

Cuando los tengas (o si ya los tienes), metete a: Panel de control de Nvidia -> Controlar configuración 3D -> Procesador de gráficos preferido, y ahí cambia el orden de tus tarjetas de vídeo.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Última edición por F.Y.N.; 27/12/2010 a las 18:40 Razón: Link
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 13:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Relacionado con la Tarjeta Gráfica.

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
¿Tienes los drivers de nvidia instalados?... Si no es así, bajatelos de aquí.

Cuando los tengas (o si ya los tienes), metete a: Panel de control de Nvidia -> Controlar configuración 3D -> Procesador de gráficos preferido, y ahí cambia el orden de tus tarjetas de vídeo.

Salu1+1
Ostia tio muchas gracias! Todo OK, había trasteado por ese menú pero no sabía qué hacer.

Un saludo

Etiquetas: tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.